Estropeamos las circunstancias hasta que individualmente se resiente. Convencemos a la gente de que es un problema individual y les cobramos a cada uno por resolver su problema, hasta que se olvidan de que el origen es externo.
Ya han saqueado a los trabajadores, y nadie dijo nada. A las empresas les han cerrádo el mercado americano y nadie dijo nada.
Nos imponen la compra de su armamento y nadie dijo nada.
Ahora van por los bancos, que nos hemos preocupado de que sean demasiado grandes y pronto, también caerán.
¿Nadie lo vio venir?
Estoy contentísimo con la administración Trump. Lo dije desde que tomó posesión. Este hijodeputa no sólo va a arruinar su país sino que es tan estúpido que le va a quitar la careta a la realidad de los EEUU. Ahora podremos decirles a los pro-yankees, no sólo que son gilipollas, sino que son traidores al país.
Y qué va a decir la sexta, que es precisamente un actor corporativista más del discurso de odio y la ultraderecha: tienen que reflejar su propia culpabilidad acusando a otros. Es burdo, pero van con ello.
Nada sorprendente viniendo de esa pocilga ultraconservadora. De hecho, es hasta normal que pasen estas cosas teniendo en cuenta su sociedad, sus múltiples gobiernos electos y su idiosincrasia.
Y déspues del desfile militar chino, quedo claro que Rusia y China iban a colaborar militarmente también, contra eso no podemos ni en suelos. El rearme europeo simplemente está siendo un robo de la industria armamentista estadounidense. juantorreslopez.com/no-es-defensa-es-negocio/No es defensa nacional es negocio
Nos imponen la compra de su armamento y nadie dijo nada.
Ahora van por los bancos, que nos hemos preocupado de que sean demasiado grandes y pronto, también caerán.
¿Nadie lo vio venir?
Es burdo, pero van con ello.
Por algo sería.
juantorreslopez.com/no-es-defensa-es-negocio/ No es defensa nacional es negocio