Además de duplicada el artículo es sensacionlista. Del propio artículo:
Cox afirmó que, antes de saber quién era el sospechoso, oró a Dios pidiendo que el asesino “no fuera uno de ellos”. Explicó que su plegaria era que fuera “alguien de otro estado o un inmigrante venido de otro país”.
Nunca dijo "inmigrante ilegal". Basicamente vino a decir que esperaba que "no fuera un americano quien mató a ese otro americano". Comentario desafortunado, puede que si, pero el artículo se pega una inventada.
¿Que nos dice este bufón bien pagado por el establishment y que vive en una zona acomodada?
Nos dice que cualquier critica a las politicas de inmigración masiva y al dumping laboral que eso conlleva es "ataque contra los inmigrantes". Y ahora a seguir comiendo caviar.
#7 El spam no está permitido. Los comentarios mordaces de diverso signo como "Venezuela, Venezuela, Venezuela..." o "Ayuso, Ayuso, Ayuso..." si lo están. Incluso si te producen escozor politico-ideológico.
Venga niños, repetid una vez más el mantra de políticos y patronal:
"Hacen los trabajos que los locales no quieren hacer... " (Es que los locales tienen malas costumbres como querer sueldos y condiciones dignas y no vivir en un piso patera).
#41 Los del Lo País tienen que vender titulares y discursos ridículos para que circulen entre el segmento woke. Aquí en los comentarios se ven a los clásicos meneantes que no se pierden ni una de estas 'historias' que les venden, compran y paladean con la cabeza metida en el culo.
A ver que yo lo entienda. Unos entran ilegalmente en tu territorio, los envías de vuelta en avión a sus países de procedencia, y el gobierno de su país de procedencia los rechaza echandote la culpa, por que su gente haya entrado ilegalmente en tu país... Esto es tremendo. Demencial, totalmente de locos. Ahora resulta que EEUU tiene la culpa de que le entren los inmigrantes ilegales... Lo que hay que ver. Y lo mismo se aplica a España. Cuando a todos los violadores y delincuentes les enviemos de vuelta a Marruecos, el Mohamed hará lo mismo que Colombia. Dirá que mejor nos los quédamos nosotros, que a él esa gentuza no le interesa.
Lo indigno son las condiciones de vida de millones de colombianos y que les obliga a abandonar su país. Esto es lo que debería preocupar a Petro, que su gente tenga que irse. Este sí es un presidente que defiende los intereses de sus compatriotas y nación y no lo que padecemos nosotros en Europa.