#1 yo he descubierto este verano que cuando me pongo gafas de sol me vuelvo más tonto y cuando me las quito más tonto aún. Este verano es un círculo vicioso. Ahora, como no voy a la playa, no me quemo.
Ayer fui a un centro comercial. No iba desde yo qué sé el tiempo. Estaba petao. Todo, el cine, el Primark, el Mercadona, la restauración. En Mercadona vi a una niña pequeña, no más de 3 años, sentada en el carro de la compra con unos auriculares. Pensé que sería sensible al ruido. Cuando pasé por el lado vi que tenía en las manos un móvil. 3 años, auriculares y móvil. Me pareció flipante.
Es una putada el chorro pastillas que tienes que tomar. Hasta despertador tuve que usar para tomar las que coincidían con la madrugada. Y lo peor es que puede volver.
#3 Gazpacho no fue el primer grupo de Tele. En Sevilla estuvo en Los Jerrys y Los Soñadores. Gazpacho fue el intento de conseguir un éxito del verano al estilo de Saca el whisky, cheli o Los Payos.
¿Solo Mallorca? En Tarifa mogollón de bares tienen cartel de Se busca camarero y no hay forma. En mi opinión, el principal problema está en el alojamiento.
Cuando niño, una de las cosas que más me gustaba cuando iba de vacaciones a casa de mis abuelos era sentarse a la fresca. Donde vivía no se hacía, no sé si por ser barrio periférico o qué, pero no se hacía, y en el barrio de mis abuelos era todas las noches.
Tengo la sensación de que se están traspasando líneas que no se deberían pasar. "Quién pueda hacer que haga" y "Aznar es el Tejero de hoy". Ahora mismo solo veo curvas muy cerradas en el camino y no solo en España.
Mis respetos y mi agradecimiento eterno, señor Mariano. Siempre me gustó su cine, hacer reir por hacer reir. Cuando le dieron el goya de honor se hizo una mijita de justicia con usted. Recomiendo su biografía "Respetable público. Cómo hice casi cien películas”. Gracias por tanto.