La NBA está loca por encontrar la nueva imagen de su baloncesto, el nuevo Jordan. LeBron y Curry ya no lo son en el sentido de que están más fuera que dentro. El de los T-wolves, Morant, Zion, ect., no dan la talla como personas. Ahora mismo Shai, Jokic (3 veces mvp y reverencia), Doncic o Antetokoumpo son la imagen de la liga y del baloncesto mundial.
De su historia, tú. Y hablamos de una historia muy bizarra: Goles son amores, Las noches de tal y tal, Bellezas en la nieve... Es para hacérselo mirar.
#3 yo tambien nací en 1978 y aprendí de aquellos españoles que no querían ni una España ni la otra. Más de la mitad de ellos, acabaron en las cunetas asesinados por cuneteros o exiliados como mi admirado Chaves Nogales.
Nunca comprendí que la España de los muy españoles matara a Lorca de un tiro ni a Machado de tristeza ni a Miguel Hernández de hijoputismo. Cómo se perdió éste país y como se está perdiendo otra vez. Y aun así, lo defiendo porque no soy otra cosa que un ciudadano español.
#10 no sería lógico que una vez aprobado el presupuesto, al que se le supone un estudio riguroso, cualquier sobrecoste fuera a cargo de la empresa? Cándido soy.
#53 sí es difícil según la ideología de cada uno. Para mí hay una persona, que no sé de dónde ha sacado tanto poder de convocatoria que va por las universidades sin ser licenciado ni diplomado ni graduado queriendo dar charlas llenas de odio. Entonces, quién busca pelea? Y con esto que te digo no defiendo en absoluto la parte contraria. Se están reproduciendo cosas muy chungas que como no se ponga freno van a pasar factura.