Seguro que aún habrá alguien tan lerdo y necio como para decir que, como el Islamismo tiene origen, parcial, en el cristianismo (en realidad, se inventó para contrarrestar la expansión del mundo civilizado que suponía el cristianismo), los islamistas respetan a los cristianos.
Jajajaja, cómo les fastidia a los siniestros que las políticas de derechas sí funcionen en favor de la liberad, la riqueza y la igualdad, a diferencia de las "políticas" de izquierda, defensoras de los genocidios históricamente.
Resulta curioso: cuando uno investiga los genocidios del último siglo, todos, sin excepción, son ejecutados por el socialismo y el comunismo; ni uno solo existe históricamente que se pueda atribuir, ni remotamente, al capitalismo.
Pero, claro, hay que investigar, leer, estudiar, pensar... y todo eso es muy de fascistas.
Como cabía esperar, los que apoyan y defiende a los terroristas vascos de la banda ETA también apoyan y defienden a los terroristas palestinos de la banda Hamás. ¡Cómo se junta la basura!
Ea, lectura para apesebrados. Cuando los terroristas palestinos de Hamás secuestren, torturen, violen, mutilen, despedacen y quemen a sus familiares, ¿seguirán defendiéndolos? ¿O serán "racistas" o "genocidas"?