¿Y? Como la gran mayoría de los habitantes humanos de este planeta, tienen una variedad genética que se extiende más allá de su ubicación geográfica. Noticia de lerdos para lerdos.
Habida cuenta que, datos objetivos y reales (no las patrañas del IPCC para seguir quedándose con dinerito), mueren más personas por frío que por calor en una proporción de 20 a 1, y que las civilizaciones han prosperado en periodos cálidos mientras que han caído en períodos fríos, siempre es buena noticia que las temperaturas no bajen.
La Ley que penaliza el asesinato también es "obsoleta": tiene siglos. ¿Significa eso que debería dejar de aplicarse? Seguramente para los borregos esté justificado el asesinato de bebés, niños y mujeres si son judíos, como están demostrando creyéndose las patrañas de la banda terrorista palestina Hamás.
Leerse bien la noticia: son los informes claramente falsos con datos que se han probado "erróneos" (las comillas son mías: en realidad, eran datos manipulados para que encajaran en el dogma climático).
Aficionados, no le llegan a la suela de los zapatos de socialistas y sindicalistas que se apropian y derrochan millones de euros, en mariscadas, prostitutas y sustancias estupefacientes prohibidas.
Que exista gente que se alegra de la muerte de los soldados que les defienden su libertad y su democracia demuestra la mezquindad a la que puede llegar la especie humana, tan malnacidos como miserables.
Esta noticia sí que sale en meneame y portada, pero no las noticias de los niños prostituidos mientras estaban en instituciones públicas de Cataluña y Baleares.
Qué contentos se ponen los malnacidos. Yo me troncho. A ver si aprendéis un poco de Historia, miserables: la elección de la continuación del nombre del Papa León XIII, el primer Papa que, hace ya un siglo, luchó abierta y directamente contra el comunismo y el socialismo, denunciando la ruindad que estos regímenes extienden allá donde se apliquen. Realmente, deberíais temer, malnacidos, que León XIV haya elegido este nombre para continuar la labor inconclusa de León XIII.
Ahora, seguid con vuestros pueriles y patéticos pataleos.