¿Pero este delincuente fascista de mierda no está todavía en la cárcel? Espero que esta rata no consiga representación. Aunque en estos tiempos de puta mierda, quién sabe...
#2 Indignante diría yo. Aunque clarificador del doble rasero con el que tratan estos asuntos las instituciones policiales del Reino de España. No pueden evitar demostrar lo que son: auténticos nidos de fascistas.
La UCO es golpista y de extrema derecha, como la mayoría de las instituciones policiales, militares y judiciales y la propia Corona del Reino de España. Y de ahí el doble rasero con el que se emplean en la represión policial, las causas judiciales y en general con la toma de decisiones en estas instituciones profundamente corrompidas por los distintos agentes de la extrema derecha infiltrados en ellas.
Repugnante el apoyo de la UEFA y de la FIFA al genocidio en Gaza. Prevalecen los miserables intereses económicos sobre los humanitarios en el fútbol internacional. Como digo, repugnante.
Un apoyo que debería avergonzar a todas y todos las y los aficionados al fútbol.
#27 Exacto. Los pueblos últimamente premian con sus votos a los políticos y politicas más psicópatas. Ejemplos cercanos son Ayuso, Almeida o Mazón. Pero es un fenómeno mundial. Son ejemplos emblemáticos Argentina con Milei o Estados Unidos con Trump.
Y lo peor, parece que estamos al principio del fenómeno. Seguramente irá a más gracias a la desinformación en los medios de comunicación tradicionales (cadenas de televisión, radios y periódicos) y redes sociales (influencers de extrema derecha financiados y apoyados por los dueños de las propias redes sociales).
Y la amenaza de una guerra a gran escala en Europa y otras zonas del planeta.
El día que Carrefour se vaya del Reino de España, habremos ganado contra el ente terrorista y genocida Israel. Algo que, por supuesto, no ocurrirá mientras sigan gobernando el PSOE, el PP, Vox o Sumar.
Ayuso es un monstruo que carece de la humanidad necesaria para dejar de apoyar activamente desde la política española el genocidio en Gaza. Cuando se recuerde esta atrocidad en el futuro, también se recordará que esta persona sin escrúpulos que es Díaz Ayuso apoyaba con entusiasmo la muerte, la destrucción y el exterminio de la población gazatí. Ella, sin embargo, lo negará y dirá como decían los nazis en 1945 que no lo sabía.
Da asco, mucho asco Isabel Díaz Ayuso. Una mujer llena de odio y de un autoritarismo brutal. Una fascista como hacía mucho tiempo que no daba la política institucional en el Reino de España.