Las ratas genocidas sionistas descalificando sin pruebas a un demócrata que ha conquistado con votos (y no con bombas ni misiles de última generación) la alcaldía de Nueva York. Los mismos que califican a la población palestina de subhumanos y llaman a su extinción intentando socavar la legitimidad de un miembro del Partido Demócrata que ha conseguido sus objetivos políticos de manera absolutamente limpia.
#43 Porque las mafias criminales fascistas se han hecho fuertes en todo el mundo. Y manejan ya casi todos los centros de poder con las mismas estrategias de guerra sucia y violencia política.
Quieren acabar con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo.
Las ratas fascistas queǰándose de que sus bulos y su desinformación es desmentida una y otra vez por el rigor de los datos que rompen sus relatos de odio y violencia.
Pésima gestión de las autoridades madrileñas qué, como de costumbre, siguen trabajando para favorecer los intereses de su amo, don Florentino Pérez y no para los vecinos de Madrird.
"Seremos fascistas pero sabemos gobernar", nos decían estos seres serviles, corruptos y sin escrúpulos.
Menos mal que ya no tienen más ni un céntimo de mi dinero. Qué bien hice en fugarme de Madrid.
Las ratas fascistas no descansan. Convierten el miedo que produce la crisis del declive occidental capitalista en odio. Odio a las personas vulnerables a quienes presentan como amenaza. Son repugnantes.
Las ratas de extrema derecha vuelven a romper la convivencia para divulgar su discurso de odio en los campus universitarios con la complicidad del Estado y la policía que los protege.
¿Pero este delincuente fascista de mierda no está todavía en la cárcel? Espero que esta rata no consiga representación. Aunque en estos tiempos de puta mierda, quién sabe...
Es vergonzoso.