#1 Sus socios son el PNV y las diferentes marcas con las que la burguesía catalana se ha presentado a las elecciones desde los tiempos de Jordi Pujol. Es el pacto bipartidista del régimen postfranquista del 78.
Con el Rey putero y ladrón dirigiendo la orquesta.
En la foto, el Rey de España cagándose en la memoria de las víctimas del bombardeo ordenado por su abuelo político Francisco Franco en quién se inspira cada día para reinar y ejercer la jefatura del Estado postfranquista que es el Reino de España..
Las ratas fascistas quejándose de que su odio venenoso en forma de bulos y desinformación contra inmigrantes, feministas, personas Lgtbiq, personas y partidos de izquierda, etc. ya no cuela y las audiencias de sus medios corruptos se desploman. Pues nada, a pastar y que sigan tragando bilis.
NO esperamos nada de los herederos de los criminales franquistas que aún hoy ocupan cargos de altísima responsabilidad política en el Estado del Reino de España, como son por ejemplo el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional (heredera jurídica del Tribunal de Orden Público), la Comunidad de Madrid o la Jefatura del Estado no esperamos nada, por supuesto.
#4 Ni lo harán. Aquí sus herederos siguen sacando pecho con total desvergüenza de los crímenes cometidos por sus padres y sus abuelos. El Reino de España es franquista por su propio génesis. Las instituciones y el estado están profundamente contaminados por elementos cultural y políticamente franquistas. Igual que la mayoría de los medios de comunicación que operan en el reino.
De los herederos de los criminales franquistas que aún hoy ocupan cargos de altísima responsabilidad política en el Estado del Reino de España, como son por ejemplo el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional (heredera jurídica del Tribunal de Orden Público), la Comunidad de Madrid o la Jefatura del Estado no esperamos nada, por supuesto.
El mejor titular del día. El que mejor resume la crónica judicial hoy y, por supuesto, a partir de hoy en que el Reino de España podrá condenar a cualquiera sin prueba alguna.
#4 Un criminal violento, como el resto de ratas fascistas y todas sus organizaciones. Lo doloroso es la impunidad que les brindan la mayoría de jueces del Reino de España.