#27 Exacto. Los pueblos últimamente premian con sus votos a los políticos y politicas más psicópatas. Ejemplos cercanos son Ayuso, Almeida o Mazón. Pero es un fenómeno mundial. Son ejemplos emblemáticos Argentina con Milei o Estados Unidos con Trump.
Y lo peor, parece que estamos al principio del fenómeno. Seguramente irá a más gracias a la desinformación en los medios de comunicación tradicionales (cadenas de televisión, radios y periódicos) y redes sociales (influencers de extrema derecha financiados y apoyados por los dueños de las propias redes sociales).
Y la amenaza de una guerra a gran escala en Europa y otras zonas del planeta.
El día que Carrefour se vaya del Reino de España, habremos ganado contra el ente terrorista y genocida Israel. Algo que, por supuesto, no ocurrirá mientras sigan gobernando el PSOE, el PP, Vox o Sumar.
Ayuso es un monstruo que carece de la humanidad necesaria para dejar de apoyar activamente desde la política española el genocidio en Gaza. Cuando se recuerde esta atrocidad en el futuro, también se recordará que esta persona sin escrúpulos que es Díaz Ayuso apoyaba con entusiasmo la muerte, la destrucción y el exterminio de la población gazatí. Ella, sin embargo, lo negará y dirá como decían los nazis en 1945 que no lo sabía.
Da asco, mucho asco Isabel Díaz Ayuso. Una mujer llena de odio y de un autoritarismo brutal. Una fascista como hacía mucho tiempo que no daba la política institucional en el Reino de España.
El Gobierno hipócrita del PSOE y Sumar siguen permitiendo el uso de los puertos españoles para el transporte de armas a Israel para seguir masacrado niños en Gaza.
Es repugnante el cinismo y la hipocresía del Reino de España.
#15 Reclutamiento obligatorio. Servicio militar obligatorio. En Alemania ya han aprobado el servicio militar voluntario. Si no es suficiente tirarán de servicio militar obligatorio.
#17 Miedo ninguno. Odio a las guerras y al militarismo, todo. Y Europa ha decidido que quiere una guerra contra Rusia y la van a acabar teniendo más temprano que tarde.
#6 Pues, evidentemente, estamos a las puertas de una gran guerra en Europa. Y yo ya tengo las maletas y la documentación para fugarme de España y pedir refugio en un país al otro lado del Atlántico. Por los antecedentes con la guerra de Ucrania calculo que el enfrentamiento armado abierto en las fronteras de la OTAN se puede producir en unas pocas semanas. Y será brutal y terrible. Todas las partes de este conflicto están buscando ese escenario y por lo tanto se va a producir más pronto que tarde.
Nos llevan a la guerra inevitablemente. Tanto PSOE, como PP y VOX la quieren y, por tanto, la tendremos.
Y el mundo occidental haciendo grandes negocios con la empresas de este estado terrorista. Qué vergüenza!!