#10 La que le dan estados racistas como el Reino de España. Y no, no es clasismo sino la realidad en la que vivimos. La única función que el Estado del Reino de España da a las personas migrantes en esta sociedad racista es la de trabajar en los trabajos más duros y precarios. ¿O acaso me puedes decir que otra función asigna a la inmigración el Reino de España?
Efectivamente el referente ideológico e intelectual de la extrema derecha y de parte de la derecha española es Torrente, un patético personaje de ficción. Es decir, son unos tarados con menos cerebro que un hamster aunque llenos de odio e ignorancia lo que los convierte en un peligro para la convivencia pacífica de las personas decentes.
Por eso deben ser excluidos de la vida democrática y vigilados para que no cometan ningún delito grave.
Es el esclavismo del siglo XXI. Gente que no tiene otra función social que cubrir los puestos de trabajo más duros y peor pagados. Y aún tienen que soportar el hostigamiento y la violencia racista del Estado y de las bandas escuadristas de la extrema derecha. El Reino de España y la Unión Europea dan asco y vergüenza a partes iguales.
La necropolítica de Isabel Díaz Ayuso. El total abandono y miseria que sufren las personas mayores en las residencias de la Comunidad de Madrid. Un genocidio silencioso y cómplice de la dama de la muerte que gobierna en Madrid para vergüenza y horror de todas y todos los madrileños.
#1 Ni lo piensan. A lo mejor con este boicot de Residente algunas personas (pocas) se interesan por el fondo KKR y su vinculación con el genocidio en Gaza.
Los servicios públicos colapsando por falta de inversiones y planificación. Este colapso se va a agravar en el futuro. La herencia de 40 años de políticas neoliberales y de desinversión en el sector público.
El Reino de España es una dictadura con apariencia democrática dónde se persigue a las personas por hacer política, sobre todo, cuando una opción democrática amenaza los privilegios de las élites políticas, económicas y sociales. El 15M y todo lo que pasó después era una amenaza para los privilegios de las castas superiores españolas y éstas reaccionaron con violencia haciendo una guerra sucia no sólo contra Podemos sino contra todos los movimientos que surgieron de las revueltas post 15M.
Ya deberíamos saber que la extrema derecha está formada por gangsters y criminales de toda condición que encuentran acomodo ideológico en ese nicho político que los ampara. Lo vemos todos los días.
#21 Acusar a una persona de ejercer acoso moral públicamente y sin pruebas, es desinformar para generar odio contra esa persona. De todas formas cansa ya tener que explicar lo evidente.
#19 Vito Quiles es un fascista porque busca agitar el odio contra personas de izquierdas con todo tipo de bulos y desinformación. Su cometido no es informar sino incitar al odio contra personas de izquierda. Es decir, con sus bulos y su desinformación busca ejercer violencia contra estas personas.
Algo que jamás hará un periodista de Canal Red, por cierto.
Eso por no hablar del acoso que parapetados detrás de un micrófono, ejercen contra estas personas incluso en sus espacios de intimidad, como le sucedió a Pablo Iglesias y a Irene Montero en su propio domicilio.
Cada día me dan más asco ellos y quienes los votan.