El relato y los cuentos chinos con los que se sacuden su propia ineptitud los responsables directos de la prevencióny la extinción de sus incendios. Y, lo peor, millones de personas se lo tragan y encima aplauden.
#15 un nazi es un nazi sea serbio, alemán, español o medio pensionista. El nazismo es una ideología repugnante que practican millones de infraseres en todo el mundo. Últimamente la lideran tarados como Trump, Netanyahu o Putin.
Vergüenza de gobierno corrupto y fascista del PP entregando la sanidad pública andaluza a los fondos de inversión para que hagan negocio con nuestra salud.
Artículo que confirma que tomé una buena decisión al irme para siempre de la ciudad dónde nací, me crié y trabajé durante 57 años. Ahora vivo en la Costa Tropical de Granada feliz durante 11 meses al año salvo en el mes de agosto en el que colapsa por el turismo de masas.
Muy de acuerdo con esta pieza. Madrid es uno de los peores sitios para vivir de todo el Reino de España. Y no va a mejorar, pijos, fachas y trepas de toda condición habitan una ciudad en evidente declive.
Pues todas mis simpatías para todas las personas que se niegan y hacen todo lo posible por no ir a la guerra. Si estuviera en su pellejo haría exactamente lo mismo aún arriesgando mi vida o mi libertad. Y desde luego si el Reino de España entra en la guerra pediré refugio en algún país neutral.
#63 la corrupción es la forma natural de hacer política de la derecha, la extrema derecha y el social liberalismo que lleva turnándose en el poder desde 1977.
Yo, como madrileño en el exilio desde 2022 os digo que comprendo perfectamente la madrileñofobia. Me fui de Madrid entre otras cosas porque no aguantaba más a tanto pijo niñato/a ni a tanto facha por metro cuadrado.
#231 Ya pero a lo que me refiero es que quienes nos hemos ido o nos queremos ir no somos precisamente quienes votamos a los fachas de mierda que gobiernan en Madrid. Que justamente porque nos oponemos a cómo se están haciendo allí las cosas y como se imponen ciertos estilos de vida desde hace décadas, hemos decidido marcharnos.
En mi caso, tomé la decisión después de que Ayuso saliera reforzada en las elecciones de 2021, después de haber abandonado a una muerte horrible y sin asistencia médica a 7291 personas. Me hizo plantearme qué clase de gentuza eran mis vecinos.
#97 Yo no he votado al PP en la puta vida. Y como lleva ganando en Madrid más de 35 años, aunque siempre haya votado yo a la izquierda y estoy hasta el último pelo de fachas de mierda y pijos sin escrúpulos que trabajan para las instituciones más corruptas del Reino de España con sede central en Madrid. Y a pesar de haber nacido, vivido y trabajado en Madrid durante 57 años, hace ya tres años que me marché.
Pues como yo: nacido en Madrid, hijo de madre y padre andaluces. Después de 2021 y visto lo que vivimos durante y después de la pandemia y como un monstruo podrido como Ayuso salió masivamente apoyada a en las elecciones de ese mismo año, tomamos la decisión de mudarnos a un alegre pueblo de la costa andaluza. Y lo que hemos ganado en calidad de vida. Una de las mejores decisiones de nuestras vidas.
Niñatos de mierda molestando y asustando a las personas. Delincuentes con mucho dinero y ganas de hacer ruido. Gentuza de la peor calaña. Y autoridades que no tienen voluntad de gastar presupuesto en su persecución y puesta a disposición judicial de esta mierda de gente.
#10 La que le dan estados racistas como el Reino de España. Y no, no es clasismo sino la realidad en la que vivimos. La única función que el Estado del Reino de España da a las personas migrantes en esta sociedad racista es la de trabajar en los trabajos más duros y precarios. ¿O acaso me puedes decir que otra función asigna a la inmigración el Reino de España?
Efectivamente el referente ideológico e intelectual de la extrema derecha y de parte de la derecha española es Torrente, un patético personaje de ficción. Es decir, son unos tarados con menos cerebro que un hamster aunque llenos de odio e ignorancia lo que los convierte en un peligro para la convivencia pacífica de las personas decentes.
Por eso deben ser excluidos de la vida democrática y vigilados para que no cometan ningún delito grave.
Es el esclavismo del siglo XXI. Gente que no tiene otra función social que cubrir los puestos de trabajo más duros y peor pagados. Y aún tienen que soportar el hostigamiento y la violencia racista del Estado y de las bandas escuadristas de la extrema derecha. El Reino de España y la Unión Europea dan asco y vergüenza a partes iguales.