edición general
ceren

ceren

En menéame desde mayo de 2012

6,04 Karma
48K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. No se... Entonces lo digo ya a mí hijo de 5 años que los reyes magos no existen? Ni la magia?
  2. #4 Ni se te ocurra, tu hijo tendrá tiempo suficiente de aprender la realidad y te aseguro que aprenderá pero mientras pueda seguir siendo niño que disfrute de la fantasía
  3. #1 Con cinco y seis años lo normal es que sean niños, que crean en los Reyes magos y en Campanilla, que tengan miedo al lobo feroz y al hombre del saco, son niños y disfrutan de fantasías y aventuras, de Harry Potter y Monstruos SA, de los pingüinos de Madagascar y el ratoncito Perez, en poco se les terminaran los cuentos y tendrán que ser mayores por obligación
  4. #18 Conozco un caso en el que un tipo se cayó de la moto y se rompió una pierna. Cuando la ambulancia lo estaba llevando al hospital, se accidentó y el fulano se rompió la otra pierna.
  5. #13 eso es depende del estándar de tus sueños. Para un suano 30 días de vacaciones pagadas y sanidad gratis puede ser un sueño que lo mismo tú no valoras.
  6. #1 #3 A ver los Wachoski eran unos tios a los que les encantaba el manga japones y muy buenos en efectos especiales, pero sin ningun tipo de cultura literaria. Matrix es como dijo mi padre: una pelicula interesante los primeros 30-45 minutos, y despues solo ostias.

    Matrix es una pelicula que ha envejecido muy mal porque no es Jonhy Memmonic, que tiene un argumento de Willian Gibson y es cutre de cojones, pero que tiene una trama. Matrix es como Blade Runner: una pelicula que describe un universo, pero como los Wachoski carecian de cultura literaria, enseguida el universo deriva en ostias y efectos especiales de ostias. Que por cierto, ni siquiera eran origilnales, lo de la patada de Neo sale en un videoclip de Accept: Midgnight Mover, en el 86.

    Y ya ni me meto con la deficion de "fascismo" que pueda tener.
  7. #18 El tema es que no puedes criarlos a todos igual, porque como dices cada uno nace diferente. Si aplicas lo mismo a todos, claro que es cuestión de suerte que te salga bien o mal.

menéame