#65 Segunda residencia no es "tener el piso vacío". Sabemos perfectamente a qué me refiero con tener piso vacío, y todos conocemos muchos ejemplos que no son "la casa del pueblo"
#59 Vives en Canarias? Aquí es terrible la influencia de VOX en la chavalada. Mi hija, en su instituto de la periferia de Santa Cruz, alucina con sus compañeros.
#14 No mucho peor que en USA. Una buena parte de esa gente no vivía tan mal en sus países de origen. Van con la idea de conseguir dinero rápido y descubren la mierda que se tienen que comer, en los países a los que van, para trabajar. Conozco unos cuantos (algunos incluso en sus países de origen antes de emigrar.
El latino adora el dolar o el euro, pero no hay que suponer que vivían fatal en sus países, porque te puedes llevar sorpresas.
#55 El que lo despidió duró 8 meses más en el puesto y lo cambiaron/se cambió, a otro centro de trabajo.
El despedido siguió trabajando aquí hasta hace unos meses (5 años desde la sentencia),. Dejó la empresa hace poco.
Imagino que la procesión va por dentro, pero yo lo vi trabajar "normal"
#67 Imagino que fue nulo, porque mi empresa no creo que tuviera problema en pagar la indemnización. Fue por un tema de servicios mínimos y derecho a huelga
#39 Unos amigos, hace 30 y pico años, del anuncio "yo no tengo dolor menstrual, yo tampoco", de Saldeva, llegaron a la conclusión de que "algunos hombres tienen la regla"
La generalización de los funcionarios vagos solo viene del odio y la envidia. Y suele venir de gente que, de estar en el sitio de ellos, se comportarían de la misma manera que lo que critican.
#30 5 años lleva un compañero mío readmitido tras despido improcedente. Estuvo un año despedido (en la calle) hasta que hubo sentencia y fue readmitido.
#33 Usted tiene todo el derecho a presentarse a las mismas oposiciones que esa gente, y vivir tan "de puta madre" como ellos, ya que las oposiciones son públicas.
#175 No tengo necesidad de mentir. Vivo en un barrio periférico de Santa Cruz.
En clase de mi hija, en el instituto, más de la mitad son venezolanos, TODOS de VOX.
En el colegio de mi hijo, Idem (venezolanos). Cuando rascas con los padres, todos de extrema derecha.
Uno, con el que teníamos hasta amistad, en la última (literalmente la última) conversación que tuvimos me dijo, literalmente, “pues que venga el fascismo”,
Tengo bastante conocimiento de causa de la idiosincrasia del inmigrante venezolano. Aprovecha el sistema al máximo cuando tiene poco, y se vuelve liberal en cuanto tiene algo.