edición general
code2011

code2011

En menéame desde agosto de 2007

6,10 Karma
21K Ranking
13 Enviadas
0 Publicadas
1.313 Comentarios
0 Notas
  1. No está mal pero, sólo en mi opinión, no será muy efectivo. Quizá más efectivo sería haber conseguido la reducción de la jornada laboral para todos, tener tiempo para criar hijos es lo que hace falta en esta sociedad y que sea a todos haría que no hubiese discriminación por parte de los empresaurios.
  2. #1 Si la pobre abuela tuviese el vídeo de la policía tirándola al suelo y esposándola mientras revientan la casa para el registro de drogas y además lo hiciese público, puedes tener por seguro que entonces sí que mandaban a la abuela de cabeza a la cárcel.
  3. Bien haria Rufian en mandar a Montero y Belarra a pastar, no aportan nada, politicamente son toxicas y en vez de movilizar a la gente de izquierdas la desmovilizan
  4. #3 Yo creo que son parte del show todos. Nunca me ha gustado ni el zasca, ni la politica-salvame y creo que tiene mucha culpa de la crispación actual. La política es reflexión no gritos y juegos dialécticas.

    Dicho esto y sin haber visto ni el programa, ni tener opinión al respecto sobre algo que me parece irrelevante.
    Sara hizo un comunicado ayer ( en portada) hoy Abad responde. No entiendo los negativos aunque no te guste la respuesta. Se supone que eso no es meneame
  5. #1 Tiene lógica, teniendo en cuenta que la mayoría de analistas políticos trabajan como humoristas.
  6. #1 Positivo por Les Luthiers. :-)
  7. #1 es un amarillista de cojones. El doxeo ha sido cruzando datos de filtraciones, que por desgracia podemos sufrir cualquiera
  8. Que digan que eran narcos y no habrá ni un problema.
    De todas formas, diez estadounidenses disparando a cinco cubanos y han ganado los cubanos, han abatido a cuatro y apresado a otros seis.

menéame