#141 Vamos a ver, como a tu papi le fue bien en la vida tu tienes derecho a vivir sin currar, puliendote la pasta del viejo. Hay que ser jeta y encima queriendo enterrar al padre, vaya sinvergüenza! Y el estado terrorista, sin palabras me quedo.
Qué vida más triste de nini desagradecido y enterrador.
#132 Mira, vives sin aportar y encima presumes de ello. Por lo menos podrías ser un poco listo y no intentar cambiar el sistema que te beneficia a ti y a los demás jetas y cigarras que estais viviendo a los lomos de los demás. Tanto rajar de las paguitas y eres tu mismo un perceptor neto. A cascarla antisistema!
#129 Para lo fuerte que lloras no lo parece. Panamá es un paraíso fiscal o sea como una garrapata, lo mismo: vive de chuparle la sangre a los demás. Muy adecuado para alguien que quiere vivir sin pagar. Un jeta, vamos.
#127 Vives donde quieres OK, pero no haces lo que quieres: acatas las leyes de ese sitio. Aquí pagas impuestos y si no te gusta a) te jodes y bailas o b) te vas a donde no se paguen.
Si lo quieres llamar robo como si lo llamas patata, pero pagar vaya si pagas.
#58 Si los impuestos te parecen un robo puedes irte a vivir en medio del Sahara donde no hay nada que se haya pagado con impuestos. Si quieres vivir en sociedad te tocará comportrte.
#33 Al azar tambien lo rigen las leyes del universo, pero a un nivel demasiado rápido y pequeño para que lo podamos simular y a eso lo llamamos azar. O sea que si, son lo mismo.
No he buscado en el diccionario la palabra ente ni pretendía hacer una explicación super precisa. Lo que quiero decir es que no hay una consciencia o voluntad superior dirigiendo o creando. O sea, algo parecido a "Dios" no existe.
Y en cuanto a creer, eso ya es mi enfoque personal: estoy dispuesto a actualizar esa creencia por una explicación mejor pero tiene que superar mi sentido crítico. O sea, tiene que convencerme.
#1 No no, lo que quieren es el derecho a aprender EN español. Es decir no "sufrir" inmersión lingüística para no aprender lenguas cooficiales. Lo que quieren es que desaparezcan las demás lenguas.