edición general
e4404

e4404

En menéame desde octubre de 2007

8,40 Karma
6.249 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @manbobi ¡Ah, Vale! El que he visto era el que ha puesto visualito {0x1f605} {0x1f44d}
  2. @Zoidborg Esa distribución de los trastes de la guitarra no es para nada normal :-O
    ¿Algún músico en la sala? {0x1f44b}
    .   media
  3. @FrayM No hace mucho le cambiaron el nombre, el logo y el sello:
    En septiembre de 2025, la Orden Ejecutiva 14347 autorizó el uso de "Departamento de Guerra" como nombre secundario, que ahora es el preferido por el departamento.

    es.wikipedia.org/wiki/Departamento_de_Defensa_de_los_Estados_Unidos#ci
  4. Buenos días
    El que más o el que menos tiende a vender su libro, es raro el que no tenga la oportunidad de vender el suyo en algún momento.
    Pero es que últimamente se han juntado unos cuantos que con cualquier oportunidad quieren vender enciclopedias enteras xD Si en un envío leen una palabra que asocien a su tema allá que van, ponen el pie en puerta y a soltar 10, 15, 20 comentarios en el mismo envío referenciando a unos y a otros y a contar de nuevo lo bueno que es su libro :shit:

    Muuuuchos años aquí y nunca he puesto en ignore a nadie, este mes he puesto a tres para poder tener una lectura más fluida del sitio :-P
  5. @yoma @FrayM
    Entro a ver de qué se habla hoy por aquí y me encuentro con dos chistes de mierda
  6. @FrayM Qué cabeza, con razón no se abrocha el botón, si se olvida de que lo tiene abrochado se ahoga al quitarse el polo
  7. El montón de gilipolleces que está diciendo ahora mismo en directo Celia Villalobos en relación a lo de "No a la guerra" en el programa de onda Cero es como para enmarcarlo
  8. @woody_alien Ese cerdo lleva arrastrando un historial de depredador sexual desde hace décadas y lo único que hicieron fue apartarlo de los focos aristocráticos.

    De lo poco que se sabe es que lo han detenido por presunta revelación de secretos de estado. Personalmente no creo que sea por eso pero no quieren dejar por escrito que lo estén investigando por unos delitos sexuales de los que hay más que indicios desde hace muchísimo tiempo.
  9. @lamonjamellada jejejeje Como a veces, por lo que sean, se borran tus notas anteriores no puedo ver cómo fue la conversación pero hace unos no muchos años puse una nota que no respondía a nadie ni a nada. Comenté algo similar a lo tuyo: que entiendo el deporte como algo para practicarlo y no para verlo, que los valores del deporte profesional son contraproducentes siendo más propaganda comercial que real y cosas así.

    Me contestaste que decía eso porque esa era la moda, y que sólo era, refiriéndote a mi, porque me sentía intelectual y moralmente superior :shit:
  10. Estoy viendo en RRSS que se está difundiendo mucho el dato que la inversión en mantenimiento medida sobre valor del patrimonio ferroviario ha bajado un 16% desde 2015, pero todo está basado en un grave error matemático en un artículo de El Economista que ya desmentí el año pasado
    x.com/inversorBetico/status/2013536345189241198
    www.meneame.net/m/Artículos/malematicas-cclxxxii-pense-era-solo-manip
  11. Se ha publicado, y es en serio, que tras la detención de Maduro, el Milei ha dicho "Viva la libertad, carajo"

    No me queda claro ¿está contento o está en contra? :shit:
  12. @JandePorer "es porque la izquierda también le ha fallado"

    :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

    La derecha lo desprecia pero la izquierda le ha fallado

    :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

    Votaré a los que me darán la patada

    :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

    Amos anda
  13. A mí me gustaría que hubiera diversidad de fuentes pero normalmente es pura mierda, engañifa pura, tergiversaciones a a tutiplén.
    Yo escucho cada día treinta minutos de siete treinta a ocho y luego de 15 a 15 30 entre cope y onda cero y es engañifa pura, no hablan de datos, sólo opiniones guiadas, pura mierda radiofónica
  14. Llevo +19 años aquí, he leído sobre cambiar el algoritmo para no sé qué, me da igual. Hablaré de mi, cuando entré fue cuando los foros y los blogs se fusionaron en cosas como reddit o menéame, que se basó en reddit. Aquí se empezó a hablar sobre todo de ok informatica, gaddgets, tecnología y tal... Fenomenal, es lo que me hizo llegar y quedar... pero ya no es así. Este no es el sitio para eso ni lo estamos aquí necesitamos eso.
    La dirección puede tratar de volver a eso si quiere pero igual se queda sin nada.
    Si quiere volver a ser un referente geek (¿se dice aún asi?) igual nadie entra y si la diversidad es abrirse a aceptar lo que sea...
  15. Hoy en el programa de Herrara, con todo el papo, han comparado el caso de Begoña Gómez y Cristina Álvarez con Urdangarían y el caso Nóos
    - "Y ya sabemos cómo acabó Urdangarín"
    - Sí, sí, jajjajajaj

    Mira que son rastreros e hijos de puta en ese programa, y sobre todo en la radio episcopal, la de los obispos, los del mandamiento de "No mentirás".

    En el tema de la cátedra, en el peor de los casos, la malversación sería que una asesora de Moncloa gastó minutos de su tiempo en escribir algún que otro email y poco más, para recaudar fondos para una universidad pública.

    En el caso Nóos, Urdangarín aprovechó su cargo para conseguir contratos públicos y desviar fondos públicos hacia empresas controladas por él. Hacía contratos falsos y servicios que no se hacían para camuflar los sobornos.

    Por si lee esto algún despojo que trabaje en la COPE: "No mentirás" hijo de puta
  16. @dunachio Te faltará uno menos cuando quieras
  17. Me he topado con un artículo con el título "El mote que usan los ingleses para mofarse de los españoles" y resulta que dicen que "spaniard" es una forma despectiva para referirse a los españoles, y que el correcto es "spanish" :palm:
    Lo "gracioso" de esta gilipollez es que te lleva 5 segundos encontrar artículos que contradicen esa estupidez pero aún así el artículo de marras que ha salido hace unos días está multicopiado por varios digitales soltando la memez :palm: Podéis comprobarlo buscando por el título que he puesto arriba.

    Y sobre spaniard y spanish pues buscando por "spaniard meaning vs spanish meaning" se encuentran explicaciones a porrillo :-P
  18. @antiboise
    " y sin duda la que mejor les ha tratado en los últimos años."

    Gracias
  19. @carademalo @Fesavama Entonces si Tiago proviene del Yaakov o Iacobus, el nombre Santiago surgió por el hecho de que al ser tan popular el peregrinaje a Galicia ¿pudo ser que de tanto usar el San Tiago se terminase convirtiendo en una sola palabra, Santiago? :-O ¿Y por eso no se dice San Santiago*?

    * O igual es sólo porque decir San Santiago suena gangoso :-P
  20. @Fesavama Es para reírse porque San Jacobo equivale a San Santiago
  21. En el programa de Herrera en onda cero he pillado una entrevista empezada por lo que no sé a quién entrevistaban, la cosa es que decía que lo del novio de Ayuso y lo de Montoro son mediocridades comparado con lo de la familia de Sánchez. Decía que están sacando a relucir lo del despacho de Montoro pero no les parece mal que la mujer de Sánchez usase su despacho para crear una cátedra. Y los presentadores del programa asentían mientras le reían la ocurrencia, tal cual, con un par xD xD
  22. @nilien "A menudo me pregunto por qué sigo por aquí, y si de verdad merece la pena"

    No merece la pena ni lo contrario

    Llevo por aquí desde 2006 aunque mi perfil actual es de 2009 (que no es que influya mucho para el caso, pero es lo que es)
  23. @vazana No me pongas al pitufo gigante para decir que la muerte de miles de personas es una estadística (algo neutro a nivel sentimental) y luego digas "o un genocidio" que implica tomar parte a nivel moral. No puedes sorber y soplar al mismo tiempo.
  24. @vazana Han muerto dos personas que tenían familia.
  25. @LoboAsustado Eso ilustra el interés que he tenido por los detalles
« anterior12345364

menéame