#19 Si cuatro jubilados con 650 euros de pensión se van a vivir todos juntos en esa casa entran 2600 euros. Hay una película de Jane Fonda sobre ese asunto que se llama “ y por qué no nos vamos a vivir todos juntos? La vida les cambiaría. Deberían hacer una APP de citas para jubilados que tengan poco dinero y no quieran vivir solos.
#8 Hay un síndrome que aparece a muy temprana edad y afecta a la mayor parte de la población dejando secuelas de por vida: Tristeza profunda, depresión, ganas de vomitar, insomnio, pesadillas, ataques de pánico, dolor de barriga. Sus siglas son SDPT, más conocido como Síndrome de Domingo por la tarde.
#31 Lo que sigue siendo un misterio es por qué la mayor parte de mujeres asesinadas no han denunciado nunca. Quizá porque piensan que pueden tomar por falsa la denuncia?
#6 “ «Ahora mismo existe un repunte de venezolanos que llegan a España por la crisis humanitaria que están viviendo en su país, y que al estar en una situación irregular se inician en la prostitución. Son perfiles jóvenes, de entre 24 y 35 años, muchos de ellos con formación en su país de origen,”
#6 Me parece que en la noticia no dicen nada de que sea mala persona por dedicarse a lo que se dedica. Así que juzgar y condenar lo que otros adultos y libres hacen con su cuerpo cuando a nadie mas que a ellos le afecta, es meterse en asuntos ajenos. Y sí, si es el tema de la noticia.
#4 La prostitución no está reñida con nada de lo que tú has comentado. Se puede ser arquitecto, ser muy buena persona y buen amigo y tener que prostituirse para ganarse la vida. Que se lo digan a los que huyen de sus países y llegan sin papeles a tener que buscarse la vida. El putero es el que corrompe.
#2 ¿A ti te causa algún problema que la gente se gane la vida así? Siempre me he preguntado por qué esa manía de señalar y de juzgar. El problema lo tienen aquellos que abusan, aquellos que esclavizan y es solamente a esos a los que hay que señalar y juzgar.
#1 la ludopatía multiplica por seis el índice de suicidios y afecta mucho más a hombres que a mujeres. También el alcoholismo y la drogadicción afectan mucho más a los hombres. Además suele ir todo en el mismo paquete. Habría que incidir en la educación para prevenir estos hábitos que conducen a depresión y suicidio y en lugar de eso cada día hay más casas de apuestas arruinando familias.
#7 La realidad supera la ficción. A veces he pensado que si los mafiosos quieren implicar a alguien esa persona está en sus manos sin elección. Ojalá me equivoque.
#2 El problema sí es el acceso al porno en los jóvenes pues no están aún formados. Esto del artículo es un ejemplo. No saben discernir entre la realidad y la ficción.
#5 El problema es que la una educación sexual que reciben es de la pornografia, que en si no es mala, pero normalmente se acompaña de argumentos o acciones ilegales.
#31 Deberían ir tranquilas en cualquier caso. O tienen que ir cuanto más tapadas mejor? Quien pone los limites? La libertad ante todo y el respeto ante esa libertad es indiscutible.