Subo la noticia porque me parece increíble que tuviera que hacer una campaña de recaudación de fondos para tratar su enfermedad en el paraíso de los EE.UU.
Lo malo es que el discurso plagado de bulos y mentiras está calando, sólo hay que ver las encuestas. Espero que en los próximos dos años esta situación varíe
#6 No ha entendido usted el comentario. Es una crítica a una sociedad que no ve con malos ojos que se produzcan estas situaciones, en la que falta más educación, no tiene porqué sonarle a nada.
El problema es que con 17 años no debería estar conviviendo con nadie, sino estudiando y empezando a vivir. Estas cosas hay que castigarlas duramente. Hay que ser muy mala persona para prender a alguien con gasolina. En mi humilde opinión es intento de asesinato, premeditación y ensañamiento está claro que hay.
Está muy ocupado haciendo prospectiva, no podemos culpar a alguien de su incapacidad. En todo caso se le podría sancionar por no hacer su trabajo, pero quienes somos los simples mortales para pensar eso.
regulados.