#4 Pero es que al final este tío es también un simple producto de las redes de odio que existen hoy en día, y que en 2018 no eran tan prevalentes. Hay miles de personas en este país que cada mañana se levantan con decenas de noticias falsas y titulares sensacionalistas pensados para cabrearlos y que las líen. Es solo cuestión de tiempo que den con otros trastornaos que estén dispuestos a liquidar a alguien porque creen que es el origen de todos sus problemas. Por eso cada vez se escuchan más peticiones de golpe de estado en Internet y se habla sin miedo de fusilamientos o atentados.
No es un simple hombre. Es un ex-vigilante de seguridad, ultraderechista, acusado también de acopiar un arsenal de armas y municiones de guerra (500 cartuchos de arma larga y 400 de arma corta), con modificaciones realizadas por él mismo, que llegó a eliminar parte del cañón o de la culata de una escopeta de caza y, también, de los diferentes tipos de revólver de los que disponía. Era un francotirador y tenía planificado cómo atentar contra Pedro Sánchez en 2018 en represalia a la exhumación de Franco, quería hacerse pasar por periodista y alquilar un piso para tener preparado el disparo. Incluso pidió ayuda para llevarlo a cabo.
#55 Peor, basta con no tener memoria de pez y acordarse de que España entera le odiaba. Ahora llega el comando blanqueante 20 años después a confundir a los que no tuvieron edad de sufrirlo.
Basta con preguntarse cómo un inútil como Rajoy consiguó una mayoría absoluta
#3 Tampoco han hablado de El Señor de los Anillos, pero el cartelito con el título de la ponencia, que estaba justo detrás de ellos dos, sugería otra temática.
#37 Sep... y eso que su nombre salía en una contabilidad B con la que su partido fue condenado como organización crim... Ah no, que era otro presidente del gobierno que tampoco pisó la cárcel..
Archivado. Como siempre. Porque cuando se trata de los suyos, la Fiscalía, que depende del Gobierno, se convierte en trinchera política. Si esto fuera del PP o Vox, ya estarían pidiendo dimisiones, escraches y marchas violetas. Pero como es Monedero, Belarra e Irene las mujeres siempre dicen la verdad Montero, silencio cómplice y a mirar para otro lado.
Nada más que decir, señoría.
Por todo esto, han podido condenarle.
A ver si por una vez escarmentamos en cabeza ajena y no somos también víctimas de esta ideología de ignorantes hijos de puta.
Basta con preguntarse cómo un inútil como Rajoy consiguó una mayoría absoluta