Con educación y honestidad intelectual se puede debatir. Si usas el voto negativo torticeramente cuando no te gustan las opiniones de los demás se te devolverá e irás al ignore. Faltas de respeto = ignore Deja tus packs ideológicos y prejuicios para X o la barra del bar.
En menéame desde julio de 2007
menéame
- ¿Qué tal con la bicicleta estática?
- Mal, no avanzo...
#chiste_de_yoma
▬ Hoy he visto que en el armario ropero de mi novia tiene varios uniformes de enfermera, policía, secretaria, azafata, …
▬ ¿Y eso no te preocupa?
▬ Pues la verdad es que sí, me preocupa que le duren tan poco los trabajos.
#chiste_de_yoma
Por los cojones, ya os bastais solitos.
Así que ahí va otra receta de ingredientes de época.
Pelamos castañas (aquí cada cual tiene su truco, ninguno bueno, sufrid y quitad hasta la última pelleja interior).
Una vez peladas, las ponéis en un cazo con leche. La proporción es más o menos 5 castañas por vaso grande de leche. Añadid dos cucharadas de postre de azúcar por vaso de leche y lo ponéis a cocer a fuego lento. Mucho rato, muuucho, rato. Revolved con cuidado de que las castañas no se rompan (aunque se van a romper un poco casi seguro). Cuando la leche haya espesado y cogido un tono más oscuro, así como las castañas estén blandas, listo.
Sopa de castañas. Podéis añadir canela, y siendo yo muy fan de la canela me parece una aberración, pero cada cual profana la santidad gastronómica como prefiere. Este plato era una cena habitual en zonas interiores de Galicia. Alto en calorías, calentito y con ingredientes que eran sencillos de conseguir (imagino que no siempre le echaría azúcar).
De nada.
Feliz viernes, meneantes, noteantes y demás gentuza.