Cuánta ignorancia. El insulto en sudamérica a los venezolanos es "veneca", no machupichu que solo delata no saber situar en el mapa un país. Subnormales.
A nosotros nos acaba de pasar lo mismo en México. Mi hijo negro completamente, somos pareja blanca. Lo hicimos en la clínica de Ciudad de México. Incluso hice una prueba de paternidad porque me parecía que no tenía ni mis genes.
A mí todo esto no me parece mal. Primero vivimos un genocidio y ahora estamos viviendo la caída de un Imperio. Lo ideal sería que colapsara el sistema global. Ahora solo necesitamos a un Lenin que nos dirija.
#16 A mi me pasa igual, sobretodo cuando hablo de los negros, piensan que estoy siendo racista cuando lo que hago es usar el tono de la derecha, pero no lo pillan.
¡Pues qué bien! Mis padres están muertos y tengo 46 años. Si este artículo pretende que tengamos lástima, la verdad que mucho señorito hay en España... pandilla de golfos.
Desde Latinoamérica pensamos que lo mejor que podría pasar, por justicia poética, es que invadieran Groenlandia y jodieran completamente a Europa. Esto me recuerda al presidente del Gobierno de Francia, Léon Blum, y al embargo de armas a la República española que luchaba contra el fascismo y, años después, invadidos por Hitler. Que se jodan.