edición general
evilmajin

evilmajin

En menéame desde septiembre de 2018

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
130 Comentarios
0 Notas
  1. #9 Es de Miriam Adelson.
  2. La proxima vez que monten una contra los bombardeos turcos de los kurdos. Ah no...
  3. Viviendo en un lugar "bien" (de rentas altas) los colegios públicos suelen también ser buenos colegios.

    La fiebre por la educación privada es en situaciones donde se vive en un barrio regulero pero esa familia tiene un nivel socioeconómico más alto. Por ejemplo una pareja de ingenieros que se compra una vivienda de tamaño y calidad en Vallecas de nivel más alto que no puede permitirse en Majadahonda, pues esa es la típica gente que lleva a los niños a un colegio privado donde el alumnado no es representativo del barrio.
  4. #18 Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero deben ir a un colegio con un entorno seguro.
    ¿Y los que no pueden permitírselo? Los alumnos que sufren bullying que son muchos, los padres que se han liado a discusiones e incluso a hostias por sus hijos con otros padres y alumnos. He conocido algunos casos, etc. Ese entorno inseguro, que se lo queden los pringaos muertos de hambre que no pueden pagar 500 euros al mes por cabeza. ¿Es eso diario-red? Y después, no entendemos el por qué no nos votan los fachapobres, son gilipollas. En realidad lo son; porque con gente como ellos no tienen ninguna alternativa, lo mejor, sería quedarse en casa el día de las elecciones.

    Hay institutos públicos con mejor y peor reputación en mi ciudad. Yo conozco un caso de un instituto que no tiene muy buena fama que digamos. El hijo de una amiga mía le ha tocado ir a ese instituto por cercanía. Ella no puede permitirse pagar 500 euros al mes por ir a un instituto privado; porque lo que gana su madre ronda el SMI. La actitud y la formación académica de muchos de sus profesores no es la mejor que digamos.

    Este diario justifica el clasismo y la diferencia de oportunidades desde otro prisma. Suelto un rollo que me acosan politicamente y así justifico mi cinismo e hipocresía.

menéame