#51 Pues si no le ha invitado, le ha hecho un favor. No se hasta que punto era cuestión de invitación, porque habían ido por iniciativa propia como apoyo a Zelenski, al margen de que evidentemente el anfitrión te tenga que dar el visto bueno
#38 Frijolito tiene de guía a Ansar, el perrito faldero de Bush Jr, y que nos metió en una guerra justificada a base de mentiras, la marca de la casa. Le hubiera encantado formar parte del harem de Trump.
#45 En las pateras y los cayucos, la proporción es de 10 a 1, a favor de los hombres. Según el discurso oficial, vienen los más necesitados (eso sí, pagando 4000 chavos por el pasaje), huyendo de terribles persecuciones de sus países. Así que los más necesitados, perseguidos y que peor los pasan deben ser los hombres. Según el discurso oficial por supuesto.
#3 Las había si, pero gracias a la inmigración sin control se acabó con los quinquis ochenteros
La sociedad de este país evolucionó, muchos de aquellos quinquis murieron de sobredosis o de sida, pero ahora involucionamos porque hemos recibido un ingente flujo migratoria de países con mentalidades bastante menos progresistas, en especial referente al trato de la mujer. Esa es la realidad, uno que viene de Marruecos que piensa que una mujer sola por la noche o que bebe es una prostituta, no deja de haberlo simplemente porque cruza una frontera. Sin duda, son materia prima para las organizaciones que se hacen llamar feministas, pero que anteponen sus intereses a la seguridad de sus "hermanas".
#119 Si, el sesgo cultural me parece bastante más importante que el sexo. Así nos va. ¿Como era aquello de la cultura de la violación?
Siempre son hombres, eso es lo que justifica que haya leyes que tengan en cuenta el sexo de víctima y delincuente.
#1 Me parece fenomenal el análisis pero aún más importante es ver cómo se redistribuye eso, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. Mao ya lo intento con catastróficos resultados.
#4 Son hombres, y recalcas lo de hombres porque no te da igual que sean hombres o mujeres y a mí no me molesta, porque es verdad. Pero también podrías decir que son seres humanos, y quedarte ahí. O también podemos, además de decir que son hombres, que son marroquíes. A mí si me importa que sean marroquíes, y me importa saber si han entrado en este país de acuerdo a las leyes que lo rigen, porque de haberse quedado en su país, esa mujer no hubiera padecido esa salvajada. Proceden de un pais en donde la mujer es un cero a la izquierda, y hasta hace bien poquito, los violadores podían redimir su pena casándose con su víctima. Si mis calles se van a llenar de gente de ese país, me gustaría al menos tener cierto control sobre quién puede venir de ahí.
Total, todavía para Ayuso los catalanes son extranjeros, y eso que son comunitarios