#20 Y encima se trataba de un Toyota Yaris, de los automóviles más pequeños. Igual no lo paso por encima, lo "enganchó" en los bajos y lo mato cuando lo arrastraba. Tampoco suena muy verosímil, pero es por darle alguna explicación.
#31 Y si te quedas a la deriva en el Antártico en medio de un temporal no hay parque de atracciones que lo iguale. Yo con tal de no volver a currar, hasta me quedaba ahí y todo
#7 Es la quintaesencia del turismo actual, correr, sacar fotos, y que te vacíen los bolsillos. Todo ello, a ser posible, dando por saco al medioambiente y a los parroquianos de los lugares que visitas.
#10 Tal cual, la democracia cristiana española homologable a la europea es el PSOE. Por eso ha gobernado durante cuatro legislaturas en Euskadi en coalición con el otro partido demócrata cristiano con estándares europeos al sur de los Pirineos, el PNV.
#26 La mayor parte de los Sandero se fabrican en Rumanía, que la mayor parte de los fabricados en Marruecos se exporten a Europa no significa que la mayoría de los coches de ese modelo en Europa (ni siquiera en España) procedan de Marruecos
#21 A lo mejor no se preocupa tanto por los trabajadores chinos como por los trabajadores europeos. Si puedes elegir comprar hecho en casa, la opción más responsable por la cuenta que te trae es precisamente esa.
No es tanto no comprar chino, sino anteponer la producción doméstica.
#10 La reforma militar de Mario se produce medio milenio antes de la caída del Imperio Romano de Occidente. Si fue la causa, lo fue a un ritmo entre lento y despacio.
#20 Si es que es demoledor, cuéntame cuantos delitos han cometido esas señoras a lo largo de sus ochenta años de vida y cuantos llevan esos en el poco tiempo que llevan aquí. No nos queda nada, menos mal que venían a pagarles las pensiones a esas señoras, y resulta que son sus principales víctimas.
#4 Resumiendo, que no es más que la lógica evolución de la imprenta, que ya quitó el monopolio de la escritura a los monjes del convento
Y también es lógico que tanta diarrea escrita, sature el retrete. Pero coincido en que el escribir acabe siendo tan natural y universal como el cagar, tampoco es mala noticia