#15 El asesor fiscal actúa como representante de su cliente ante Hacienda, el arquitecto no, no te hace la casa en representación tuya, sino que te hace la casa para ti. Es muy diferente. A ver si ahora el abogado va a cargar con la culpa de su defendido.
#7 Tal cual, lo que crea o deje de creer ella me da igual, pero que las instituciones públicas le den ese trato de favor por eso es simplemente deleznable. Habría que pedir responsabilidades al iluminado al que le pagamos el sueldo que ha permitido eso .
#3 Eso dependería de la posibilidad de que existieran dichas plazas, hubiera puestos sin cubrir y de que la organización y los horarios posibilitasen semejante distribución. O dicho de otro modo, que no supusiera una consideración especial con ella por su condición religiosa o un agravio comparativo con el resto, cosa que ya ha ocurrido en la misma prueba de selección, con lo cual ya consideraría que no es apta para el puesto por el trato de favor recibido.
#3 Agua salada, no da problemas ni nada eso en la instalación y el mantenimiento, aparte de la limitación geográfica. La supuesta competitividad de nuestro país por la energía barata si que haría aguas
#9 ¿Y quién te crees que paga la deuda de todos los demás? Hay quien prefiere cometer esa injusticia que tú dices para mantenerse en el poder y hay quien prefiere fomentar el independentismo y literalmente romper España por la misma finalidad.
#17 Pues lo cierto es hay un montón de casos de imbéciles al volante que acaban en accidente, y concretamente el de pisar el acelerador cuando no se debe es de los más frecuentes, solo o en compañía, con bebé, con mascota, con abuela, con la churri, etc