#10 Eso mismo he pensado yo. Trump solo quiere el titular y la propaganda, para salir como el ganador y afianzarse ante su parroquia. Por tanto los detalles, si los hay, y el mismo acuerdo en si y sus consecuencias, más allá de lo que le afecte a él de manera directa, le importan un mojón. Luego, cuando haya que meterse verdaderamente en harina, y los técnicos tengan que resolver la aplicación y las cuestiones prácticas, dejarán como está lo que tengan que dejar ante la falta de definición. Bueno, eso sí antes no ha echado a todo el personal encargado, con el consiguiente caos.
#11 Parece que hay quienes se creen con derecho a cometer cualquier tipo de tropelía sin tener que responder ante nadie. Aunque es lógico que piensen así, teniendo en cuenta que se creen los elegidos de Dios, así cualquiera.
#8#19 A diferencia de otras especies, en el ser humano es también fundamental el entorno cultural. Ahí podríamos tener un largo debate sobre como éste se transforma e influye en el proceso de selección natural, que trascendería lo puramente biológico.
Hay que cumplir con el convenio laboral y establecer el número de festivos establecidos por ley. La festividad de Santiago apóstol, basada en la tradición, es perfectamente válida. Total, se come pulpo y empanada.
#17 Si, fue maravillosa porque fue el único intento en siglos en luchar contra tanta injusticia, pobreza e incultura del pueblo llano de este país y al que tanto se opuso una élite privilegiada que se beneficiaba de ellos. Privilegiados a los que no les importó provocar la guerra más devastadora que jamás ha conocido este pais, causando la muerte de cientos de miles de españoles, para impedirlo.
#3 Aznar siempre lo ha hecho sin necesidad de inteligencia artificial ni natural. Lo mismo te ponía acento tejano, que te hablaba en inglés, en alemán, en italiano, o hasta en catalán en la intimidad sin tener ni p. idea.
#2 Creo que precisamente están abriendo una ventana de oportunidades, seguro que en Madrid les salen muchos contratos. Cuando vives de contratos públicos, o lames escrotos o pagas mordidas, así es este país.