Menudo circo de individuo, llegó a hacer apología de la pederastia incluso, declarando que haber recibido abusos sexuales del sacerdote de su congregación le ayudó a dominar el sexo oral. Pero luego se retractó diciendo que era humor negro.
En un país como USA no me explico como sigue con vida este tío, de verdad.
A mí, que ya soy prácticamente foráneo en mi tierra, me ha parecido algo entrañable y que, oye, pues a lo tonto hace un poco más reconocible lo nuestro a la vez que es algo popular. Me ha dibujado una sonrisa en la cara y, qué coño, que la ganadora es de mi provincia, cómo no va ser bonica...
#19 yo estoy convencido que debe ser la marioneta de alguien, no me creo que pueda llegar a pensar más allá. Es más, la marioneta de alguien con ínfulas o sin ellas de mafioso.
Pues ahora que se preparen, que alguno de los que protestaron por la "ofensa" (también es verdad que un poco provocativo sí que es, pero quien no quiera verlo que no se asome y eso es otro tema) seguro que realizará algún acto vandálico contra el establecimiento.
Y el resto del pueblo hará oídos sordos, pese a saber todos quién habrá sido. Como todo en esta puta vergüenza de país.
#125 es el servicio que ofrece el establecimiento, no lo hacen porque yo (sólo yo y nadie más que yo) así lo quiera.
Si quieres un producto/servicio que no te ofrecen en un establecimiento, ¿qué haces? ¿Exigirlo y no marcharte hasta que lo adquieran y lo puedas comprar alli? ¿Rellenar inútilmente una carta de reclamaciones por algo que no ofrecen? ¿Aguantar la respiración hasta que te lo den? No, acudes a otro establecimiento donde sí puedas obtenerlo.
Pues si en un establecimiento no encuentras lo que tienen, te jodes y te vas a otro. Ya sea el catálogo del Mercadona o las instalaciones de un hotel en Hondarribia.
¿Qué pasa, es políticamente incorrecto criticar las molestias que causan los críos? Mala suerte, pero es algo bastante peliagudo: en el momento que recriminas una actitud de padre que no atiende a lo que hacen sus hijos se te lanzan a la yugular. Si estás hasta los huevos de controlar a tus hijos para que se comporten (no que no molesten, ojocuidao), jódete, es tu obligación, no la obligación de otros aguantarlo.
Pero a lo que voy: insisto, si en un hotel no te admiten críos, te vas a otro que sí los admitan y punto.
¿También saldrá el puto numerario de mierda mamarracho del Ministro del Interior a decir que espera que esto "no afecte a la Selección [de atletas]", o a éste le van a dar por culo esta vez?
Eh, eh! No déis ideas, que veo a más de un pensionista con tirantes rojigualdas y su señora españolísima de bien, mucho españoles ambos, sacando lo que les quede en la cuenta para ingresarlo en la del PP...
¿Y qué nos podríamos esperar?
Eso es, exactamente, lo más triste de todo este asunto: en el momento que la ciudadanía actúa protestando, ponen en acción sus herramientas de defensa (perros bien amaestrados).
Vamos, que siendo una proposición ya nos la tomamos a chiste (dado el contexto actual), imagínese quienes habrían de tomarsela en serio y actuar en consecuencia. España...
«El partido teme que este tipo de decisiones acaben provocando "un estado de rebelión o estallido social contra los abusos cometidos desde las instituciones que son puestas, como en este caso, al servicio del interés político o la ideología extremista del juez".»
Ya, como si fuéramos a tener cojones. Lo que tenemos, como pueblo, son una tragaderas enormes y ellos lo saben: si nos dan futbol, toros y ferias nos tendrán entretenidos y temerosos de la policía de modo que su status quo no se vea alterado lo más minimo.
JUAS! Me pregunto si, a cinco años de cuando acaben el edificio y éste empiece a desmoronarse, Juancar I irá a dar la cara por Calatrava. Con tal que los materiales sean de marca españa, y por ende sus suministradores, el edificio se va a la mierda sin estar terminado; no será la primera vez...
#12 por supuesto a los empleados no hay que olvidarlos, pero al empresario que basa su modelo de negocio en las subvenciones que pasado un tiempo dejará de recibir y aún así sigue adelante, tampoco habría que permitírselo. Hay que actuar.