#3 Por cierto, en una democracia de verdad y no la que vivimos. Feijoo no podría tener la capacidad de poner y quitar a alguien que ha sido escogido por la sociedad civil. Pero es que tampoco haría falta pedirle que dimita. La sociedad civil a través de sus representantes le da la patada a Mazón y ya está.
#3 Yo hay algo que no entiendo. Feijoo podría haber llamado a Mazón y decirle, en media hora sales por televisión pidiendo todos los recursos del estado y de la UE con carácter urgentísimo. Pero por algún motivo prefirieron mantener un perfil bajo. No se si querían hacer como que aquí no pasaba nada o algo.
Ya no hablo de intentar proteger a la población civil, lo digo por puro egoísmo político. Sánchez podría mandando ayuda y venderse como el rescatador. Pero parece demostrarse que nuestros políticos son cutres, miopes y estúpidos. Pero ahí siguen.
Y no olvidemos que la dejadez de Sánchez y del gobierno central fue criminal. Ambos deberían estar ya más que defenestrados por la población valenciana y española.
Pues no veas si es una vergüenza lo de regalar El Sáhara con una carta al sátrapa marroquí, por sus santos cojones. Sin pasar por el parlamento ni leches.
Desviándonos del tema. Esta frase "corresponsal de la Casa Blanca para el medio HuffPost" me ha costado un poco entenderla. Parecía como que la Casa Blanca había mandado a un corresponsal al HuffPost. Evidentemente es lo contrario. Me imagino que lo que querían decir es "corresponsal EN la Casa Blanca del medio HuffPost". También valdría "trabajando para el medio..".
#56 Estoy convencido de ello. Es muy notorio que el equipo de opinión sincronizada nada aquí también.
Pero yo diría que es un fenómeno a nivel internacional. El negocio de estas páginas web es vender influencia.
Es más, de alguna forma está tomando cada vez más el rol que tenía la prensa. En la que los gobiernos compran influencia por medio de subvenciones y publicidad institucional
Que esta noticia nos parezca importante, es un síntoma claro de lo colonizados que estamos por los EEUU. Hacemos nuestros los problemas del otro lado del charco, de otro continente.
Bonita falacia del hombre de paja se ha marcado. Condensemos a todas fuerzas armadas en una cabra.
Aún así, siempre será más barato que los dos millones de euros que han ido destinados a la Confederación Nacional de Mujeres del Campo (CONAMUCA) de República Dominicana. También pagados de su bolsillo.