#89 No, mejor váyase usted a ver la realidad de la inmigración descontrolada. Puede empezar por Marsella, irse a París, a Estrasburgo. Y si tiene ganas, pásese por el narco estado de Bélgica, por el barrio de Norrebrø de Dinamarca. Y termine su viaje en Birmingham. Ya verá que guay es toda esa inmigración. Superguay.
#1 Pues tiene más razón que un santo. Sánchez y sus socios de gobierno han traicionado a España, a la nación española y a la clase trabajadora que dicen defender.
Casos de corrupción, el volcán de la palma, la DANA de Valencia, deterioro de infraestructuras con resultado de muertes, medio millón de inmigrantes ilegales legalizados.
Es poco lo que se le puede llamar a ese traidor mal nacido.
Habiendo cada vez más países con armas nucleares, el país que no las tenga será un títere de los que sí las tenga. Esto ya no se trata de cuatro potencias dispuestas a conversar en la ONU, es otro juego y debemos ponerlos las pilas (atómicas si quieren).
#37 He vivido en varios países de Europa. He visto los problemas que han traido. Y sí, se han tenido que caer del guindo a hostias. Como las que nos vamos a dar en España.
España fuera de la UE, fuera del euro, cerrar las fronteras a la inmigración, cancelar permisos de residencia y tramitar expedientes de expulsión. Ya te digo yo que bajan los pisos.
Pues como parado de larga duración, me toca los cojones. Estoy hasta las narices de mantener una actitud positive, postularme a varios trabajos a la semana, hacer cursos y que lo que obtenga sea la callada por respuesta. Con los dedos de la mano cuento que me hayan llamado por teléfono, y de ahí nada.
www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/budapest-no-es-bucarest-400-hincha