Nos están violando a toda la especie humana en el mismo sentido en el que un violador real le repite hasta la saciedad a su víctima que esté tranquila y que no le va a pasar nada.
En ese momento y en esas circunstancias el miedo hace que te aferres a cualquier atisbo de esperanza, aunque sea irreal e imposible. Pero es que la otra opción es aterradora.
Del mismo modo está respondiendo la población del mundo ante esta amenaza.
#1 El clima de la tierra es como una casa de 2 pisos abandonada, sin nadie que la cuide y a la que todo el mundo acude para llevarse cosas. Primero se llevan los muebles, los inodoros. Luego empiezan a desmontar los mármoles, las puertas, ventanas...
Luego empiezan a llevarse la solería y dejan el suelo con puro cemento. Luego las tejas del techo, los ladrillos de los tabiques...
Y la casa se mantiene, pero no se cae... hasta que llega el día en el que alguien toca un solo ladrillo que está en un muro de carga y la casa se viene abajo de golpe, sin avisar. Como ocurre con los terremotos.
Ese es mi mayor temor, que dentro de un par de años todo el emisferio norte se ponga a 60º y que los que queden vivos ya no puedan hacer nada ni exigir responsabilidades ni cambios.
#1 Menudo discurso te has marcado para nada porque se desmonta con una simple pregunta: ¿que opinan los periodistas del tal Vito Quiles?
¿Hace falta que te ponga los videos de como se marchan todos de las ruedas de prensa y lo dejan tirado? Pues si los periodistas, que saben de todo esto más que tú y que yo hacen eso imagínate como tiene que ser ese individuo al que defiendes.
#1 Lo que es peor y raya la locura es que un número considerable de españoles prefieren jugar a la lotería de la muerte antes de tener la seguridad de la vida. Si eso es lo que prefieren casi mejor que actúen por cuenta propia sin necesidad de exponernos al resto, que tenemos familia y ganas de vivir, cojones.
#4 Ya han tenido una guerra en el pasado el norte contra el sur. Una del este contra el oeste es lo que pega ahora.
Llevan tanto tiempo llevando la democracia a otros países en forma de bombas que han descuidado la suya propia. Bueno, allí tienen suficientes armas como para llegar a una decisión extremadamente democrática para saber quien tiene razón, según los parámetros y la manera que ellos usan cuando la exportan.
#9 Pues entonces el ser humano tendrá que cumplir todo su ciclo vital entre cuatro paredes o esperar a que esas tecnologías que se están desarrollando empiecen a funcionar y reviertan el planeta a unas condiciones que le permitan asomar la cabeza de esas 4 paredes.
#3 Tradúcelo a muertos, no a casos... a ver quien se lleva la palma.
Esa es la nueva forma de medir la gravedad de los casos de corrupción en España, por si nadie se ha dado cuenta o por si alguien no quiere que nos demos cuenta.
Estamos en una nueva etapa de permisividad ante la corrupción: aceptar para que gobierne le nación un partido cuyas políticas regionales han causado ya alrededor de 5.500 víctimas mortales...
Y que conste que a mí no me gusta el psoe, pero me gustaría seguir conservando la vida. Cosa que sería bastante más difícil si gobernase España esa panda de mafiosos irresponsables que con tal de poder seguir teniendo bajo control las estructura$ del estado han abierto la puerta a la ultraderecha.
No son creencias. Es estupidez supina que se respeta, se airea y se comparte escudándose en la libertad de expresión, el buenismo y gilipolleces.
El ser humano se siente tan perdido en esta cárcel que han construido a su medida que se rebela de mil y una formas. No aceptando lo que piensan las mayorías es una forma como cualquier otra de hacerlo.
#7 La depresión es como un mal vicio. Es por eso que todas las terapias para luchar contra las adicciones pasan por cambiar los hábitos, para no verse uno a si mismo en el mismo ambiente que tantas veces en el pasado ha propiciado la aparición de pensamientos o conductas malsanas. Los problemas no se van a marchar pensando o haciendo lo mismo que has estado haciendo en el pasado, por eso lo mejor es mantener la mente ocupada con otras cosas y así no dejar tiempo tiempo para que acudan las arpías a torturarte.
Procura hacerlo hasta que puedas hablar con un profesional.
#4 A mi me interesa más que gobierne la izquierda, pero no por nada relacionado con la ideología sino simplemente con el instinto de supervivencia. ¿Cuántos muertos lleva ya el PP en su lista? Pasamos de comparar millones de euros perdidos por corrupción a... ¿no se comparan los muertos para medir la corrupción? En España ya hemos alcanzado ese estado en cuanto a consecuencias de la infiltración de un grupo mafioso en los puestos de control del país, pero nadie se ha dado cuenta aún.
#13 Tranquilo, que llegará el día en el que la vejez y el inherente deterioro que causa en los sentidos te facilitará el trabajo: como no te fías de tu vista lo metes directamente y si no entra entonces lo giras. Eso reduce el número de intentos solo a 2.
#34 Mira, no te fíes de la distinción entre uno y otro que hago yo. Fíjate en como tratan los periodistas de verdad a Vito. Ellos saben de esto más que yo.
Yo lo dejo aquí.
#32 Te lo voy a resumir de otra manera: la intención de todo periodista es informar y la labor de vito quiles y de los que son como él es enmierdar.
Es que si tenemos que estar explicando esto en este país y en pleno SXXI no sé que vamos a tener que explicar dentro de 5 años.
La tontería nos come devora.
Todas las empresas y particulares que pertenecen al holding Amigos de Franco SA viven en ese "limbo", que realmente es el establishment franquista cohabitando con la democracia plena que dicen que tenemos en España.
#3 En el fondo tú mismo sabes la diferencia porque tu subconsciente te ha delatado: uno es un "personaje", una caricatura de persona que de periodista tiene solo el micrófono y que tiene como labor incomodar y forzar contestaciones para luego editarlas y sacarlas de contexto. Y el otro es un periodista que trabaja de periodista.
#21 Aparte de comentar solo en los meneos que le son favorables. Ese usuario está solo a las maduras. #83 El pueblo valenciano lleva expresando con manifestaciones que no quiere al asesino de Mazón ni en pintura, pero el resto del pueblo español casi ni se ha enterado de eso.
En ese momento y en esas circunstancias el miedo hace que te aferres a cualquier atisbo de esperanza, aunque sea irreal e imposible. Pero es que la otra opción es aterradora.
Del mismo modo está respondiendo la población del mundo ante esta amenaza.