#15 También trabajan engañando a los españoles día sí y día también. Eso sí que lo hacen bien, estupendamente bien si tenemos en cuenta que son la segunda fuerza política del país.
Sabes que fue amor cuando, con el tiempo, cuando recuerdas a esa persona, la echas de menos, pero también echas de menos la persona que tú eras cuando estabas con ella.
Pero por otra parte también pienso que el amor es un invento del diablo contra el que no se puede hacer nada, anulando completamente el libre albedrío que la divinidad otorgó al ser humano.
Me imagino a los jueces de la derecha, de vacaciones, en la tumbona, leyendo el periódico con un subrayador y pensando "cuando vuelva haré con esto, y con esto otro..."
Mis condolencias a la familia, pero por otra parte, parece el comienzo de una película de cine negro, y además en galicia, donde nada es lo que parece, ni siquiera lo que no parece que es si dejas que un gallego te explique lo que estás viendo.
#1 Pero ni se te ocurra decir, viendo las consecuencias para el territorio, para sus infraestructuras, para sus activos naturales, para su imagen de cara al exterior pero sobre todo para las vidas de los españoles de decir que votaron mal. Porque si lo dices siempre sale alguien que pregunta -¿Y a quienes deberían de haber votado, según tú?- y ya allí se lía.
El problema es la intoxicación, las mentiras, los bulos, la "sugestión" que todo ese masaje diario y continuo crea en los cerebros de los españoles.
Hay que ser conscientes de que realmente hay 2 españas, pero con 2 realidades y 2 relatos de los hechos totalmente distintos y enfrentados.
Y esa realidad alternativa, ese relato incierto y manipulado gana terreno lenta pero inexorablemente y nos devora como La Nada del País de Fantasía.
Nada ni nadie escapa al apetito voraz de odio que siente la semilla que ciertas ideologías siembran en las mentes de los pobladores de este mundo. La última nación en desaparecer de este universo para aparecer en el otro han sido los estados unidos de américa. Como digo, nadie está a salvo de esta podredumbre que se está extendiendo delante de nuestras propias narices.
La gestión de una catástrofe lo mismo genera beneficios para las empresas de los amigos contratistas que pérdidas para las empresas de los amigos subcontratados.
Si otra persona, instancia o departamento gestiona esa catástrofe seguro que no cuenta con esos amigos ni para lo uno ni para lo otro.
Es preferible que arda el monte, que si se gestiona bien mucha gente saldrá beneficiada o no quedará tan perjudicada.
#17 Más imbécil es Trump, y la gente de allá, supuesta en pleno uso de sus facultades mentales, le ha dado el gobierno de los USA.
Y porque la mula francis falleció, pero si se presenta la hubiesen votado.
#7 Entrar a votar los comentarios de un meneo cuando tú participas es como disparar a una vaca en un pasillo.
Gracias por ser como eres.
Eres mi bola antiestres personal.
¿Pero a que país se refiere esta señora?
Llevan 400 años en España y no lo consideran su país ni su patria. Ni se rigen pos sus leyes ni aceptan sus normas.
Ella es una apátrida por costumbre. La otra es una inmigrante, refugiada o vaya Vd. a saber.
No quiero pensar lo que estoy pensando, pero vivimos unos tiempos en los que absolutamente todo vale si el fin lo merece.
Si los sionistas dispararon contra su propia gente en el festival para enfadar lo suficiente a su población como para que consintiese la invasión y el genocidio...
Estamos en manos de unos mercaderes tan miserables que ganan dinero incluso con la destrucción de nuestro patrimonio.
En la españa que hay detrás del telón quien gestiona las desgracias también se lleva su parte.
#5 Gracias. Venía a decir eso mismo y a recordar a los que lo han olvidado que el guion se está volviendo a repetir: un charlatán gana las elecciones, se deshace de todas las estructuras del estado que le estorban, expresa el deseo de anexionarse territorios, señala a un colectivo como origen de todos los problemas de su país en una noche y a la siguiente arrasa con los suyos propios.
Me siento como si estuviese viendo la peli de la séptima profecía y estuviese presenciando como uno a uno se van rompiendo los sellos que mantienen a salvo a la humanidad del infierno más espantoso.