#20 Nah, es Bill Hader. Tiene una serie buena que se llama Barry. Hace bastantes sketches en SNL, voces en animación y de secundario en bastantes pelis.
Pusnusé, señores, a mi me parece que la tiparraca de la derecha no es a la que le han tirado la casa. De hecho algunos comentarios mencionan que la mujer con la casa reventada ni siquiera es israelí, que está hablando persa. No conozco ni uno ni otro idiomas, así que ni idea. Pero, la tiparraca del vídeo original es...una influencer conocida. Una tal Eve Cohen. Y en sus feeds no hay rastro del vídeo de la casa destruida. www.tiktok.com/@evecohen52
Y habiendo visto dos o tres de los vídeos que ha puesto, el parecido es más consistente con el del ketchup, que con la otra mujer, que en mi opinión tiene rasgos diferents.
#2 Era demócrata. Apoyó a Sanders. Se intentó presentar a las elecciones, y cuando perdió, apoyó a Biden. Pero parece que mandó el partido a la mierda, diciendo que eran un cabal de belicistas. También criticó a Harris. Y de esas se metió a la derecha, a dar entrevistas en la fox...y ahí está ahora.
#2 Por seguridad. Por ejemplo, Deepin ha quedado muy en evidencia hace nada y menos por temas de seguridad. Opensuse ha demostrado que es MUY inseguro. QUe es el pensamiento general asociado a dispositivos chinos. Así que, dado que han confirmado (de nuevo, y hace muy poco) lo que todos seguimos pensando...Por qué arriesgarse con este?
#2 Yo cada vez que veo en el menú de un chino en plan sopa de cordyceps, o carne salteada con verduras y cordyceps...no sé, siempre te quedas con la idea por ahí dándote vueltas
#3 el final vino "forzado" porque se descubrió que el actor que interpretaba a Kamal tenía todo un historial de abusos, online y físicos, y no sé si a menores también. Vamos que no había forma de no despedirle inmediatamente. Y, o fusilas la serie, o a ver cómo justificas un cambio de actor. Dadas las circunstancias, no me parece el peor descalabro de final, atando tantos cabos como fuera posible en un par de episodios.
#113 Me ha hecho gracia lo de tecno-friki analógico. Para tecno-frikis digitales de la era del casette, Sneakers ("Los Fisgones" en España) me parece todavía cojonuda, mucho más realista que War Games, ya hablando de cifrados de la NSA.
Con todo lo que me gustan otras entrevistas que han hecho en la revuelta, en esta casi preferiría que Broncano hubiera estado más calladito y dejarla hablar más sin interrumpir constantemente. La mujer tenía un montonazo que contar y podría haber contado muchas otras movidas super interesantes.
#9 Broadcom también es vmware, el mayor vendedor de hipervisores del mundo, y también se compraron Symantec. Vale, hacen chips, y muchos, pero también tienen dominada una parte del sector empresarial muy gorda.
#3 Yo he tenido la suerte de poder ver a ZImmer en directo...y es nivelazo. Bien es cierto que se tira sus diez minutos antes de cada tema contando cómo se mola a si mismo, pero luego cuando toca darle caña, lo clavan.
#98 Estabilidad altísima...siempre y cuando no lo compares con ningún otro sistema operativo...como MacOS. O Linux. O Android. Creo que Windows de todos esos sigue siendo el que más casca, y con diferencia.
Bueno...Es sólo un aviso "ojocuidao al próximo que venga". "Ordena a la policía"...Y si se hubiera ordenado de verdad, le habrían arrestado ya. Pero en vez de eso lo han publicado en las noticias. Ese tío está ya en algún vuelo de vuelta, o refugiado en la embajada.
#3 Y ñeeee si buscas cualquier noticia reciente sobre la baronesa de marras (y miembro de la casa de los lords), no ha anunciado nada recientemente aparte de esta entrevista (y vamos, si alguien con un poco de bagaje dice hoy que en dos años tenemos la cura para el alzheimer, es que eso es portada internacional). Vamos que me parece que el "periodista" este "librepensador en busca de cariño" se ha marcado una columpiada de primate bastante gorda, en base a las ilusiones de la señora en una entrevista.
Venga recomiendo una que fijo no habéis visto. Death to Smoochy. Dirigida por DeVito, con Edward Norton haciendo de una especie de Barney inocentón positivista televisivo, y Williams absolutamente desenfrenado como vieja estrella caída de gracia. Y un John Stewart cuando era casi niño (sin mucha gracia, pero bueno). Y DeVito, claro.