Buenos días ... Acabo de llegar a casa, drogado y borracho, y con la cabeza dando vuelas por una señora de 34 años (yo voy para 60) que ... Argh!, definitivamente no entiendo a las señoras, ni que quieren, ni que les pasa, ni que hostias esperan de mi. Ni por qué me tocan de esa manera, y se agarran, y me explican que son muy malas ligando y que esperan que el tío las entre mientras me clavan la mirada. Y su amiga, la troll de las montañas, un bicho de 50 años y 120 kilos, arqueando las cejas y mirándome con descojono.
No sé cómo decirle a mi dealer, la que me pasa las drogas, que me gustaría comerle el coño hasta que le explotase el cerebro. En fin, supongo que lo mejor será mantener la prestancia institucional y hacerme el loco, cosa que no me cuesta mucho porque lo estoy,
@Stieg ¿La mesa era grande, rectangular y marrón? yo fui a una como @iosobar en el centro de Barcelona, pero exceptuando Carme no recuerdo quién carajo asistió Todos mas raros que un perro verde pero majos.
Ea, pues ya he rescatado 16 cayucos con 500 personas, he salvado tres ballenas, dos pingüinos y una foca monje. Me van a dar el Honoris Causa por la Miskatonic University (Massachusetts) y ya tengo el Youtuber de diamante. ¿qué haría el mundo sin mi? Si es que soy la hostia en patinete eléctrico.
@paumal Añade que las alcantarillas siguen atascadas, las calles van a poder absorber menos caudal. El caudal es constante, si la calle traga menos sube el nivel del agua para equilibrar, es puta física. Y ahí siguen las alcantarillas cegadas.
@PasaPollo Viajar está bien cuando eres joven, descubres otros mundos. Cuando tienes sesenta ya has descubierto que los gilipollas están repartidos por el mundo de manera homogénea, entonces decides que para conocer gilipollas que hablan raro mejor aguantas a los locales pues al menos les entiendes.
@Torrezzno@plutanasio No es demasiado curioso, cuando llegaron los españoles esa gente justo estaban saliendo del neolítico y entrando tímidamente en la edad de bronce. La corona envió a América todas las cotas de malla medievales, inservibles en Europa con el uso generalizado de armas de fuego pero tremendamente útiles contra las armas de piedra (espadas, puñales y puntas de flecha) de los indígenas. Los mexicas poco podían hacer contra unos pocos cientos invulnerables a sus armas y a su vez armados con arcabuces y espadas de acero.
No sé cómo decirle a mi dealer, la que me pasa las drogas, que me gustaría comerle el coño hasta que le explotase el cerebro. En fin, supongo que lo mejor será mantener la prestancia institucional y hacerme el loco, cosa que no me cuesta mucho porque lo estoy,
@Livingstone85. www.youtube.com/watch?v=anwy2MPT5RE
@valandildeandunie
CC/ @angelitoMagno