#3 Las cloacas del Estado tienen su entrada en el Pardo, comienzan con la monarquía, siguen con la secta religiosa vaticana y acaban en los funcionarios aznaristas del "quién pueda hacer que haga"
No se puede invitar a un equipo que se llama Israel. Sobre todo cuando es el único de los 23 equipos que viene con el nombre de un país. No lo ha hecho ninguno, y estos que están siendo blanco de protestas a nivel mundial, tienen los santos huevos de plantarse en una competición internacional con el nombre de Israel.
Creo que se han columpiado los israelíes en participar en la Vuelta de un país con tan generalizado rechazo a su genocidio. Las banderas palestinas en todas las carreteras saliendo por la televisión en toda Europa deben estar afectando a la opinión pública en países como Alemania.
#3 Un hombre no podía hacer cosas de mujeres. Un familiar cercano, emigrado a la ciudad, de visita en el pueblo cocinó un plato y le llamaron marica. Entonces un insulto muy serio.
#18 Recuerdo de pequeño un anuncio de TV que me hizo mucha gracia. Era un señor que salía al balcón muerto de vergüenza. Poniendo mucho cuidado que no hubiera nadie mirando. Metía una prenda en la lavadora y se metía para adentro a toda velocidad.
La cámara se alejaba y se veía como en cada balcón del edificio había un señor haciendo exactamente lo mismo.
#41 Hay una película buenísima. "La fuente de las mujeres" En un pueblo del Magreb, las mujeres deben ir lejos a por agua. En una escena, los hombres del pueblo piden a un tipo con poder que les ponga agua en el pueblo. El tipo les contesta que al negar el agua les hace un favor. "Tan pronto como tengan agua, las mujeres les pedirán lavadoras. ¿Ustedes saben lo que cuesta una lavadora?" www.youtube.com/watch?v=ExnosPnpEqM
Esto ocurrió hace 4 años, pero por lo que fuera, a los medios occidentales no les pareció relevante. El Genocidio ya se estaba fraguando décadas antes y los medios hicieron su parte con su silencio y blanqueamiento de los crímenes del régimen sionista y su principal aliado.
#53 Ves a tu iglesia mas cercana con un bidón de gasolina y exige que te eliminen de todas sus bases de datos. Todo lo que pase a partir de ahí no es tu decisión sinó la voluntad de Dios.
Como bien plantea el artículo si no fuera por contentar a los abuelos no habría ni la mitad de bautizos. Las bodas no llegan al 20 % y los católicos practicantes tampoco llegan a ese 20%. Con su propaganda engañosa consiguen que el 30% marquen la casilla del Hacienda.
Sin embargo, tienen copada buena parte de la educación para intentar evangelizar doblegar la curiosidad innata de los niños, inoculándoles doctrinas sobrenaturales que les esclavicen a la organización secta el resto de sus vidas.
#13 Ya te digo, como prácticamente la totalidad de las VPNs, privacidad?, mis cojones, esta gente tiene pinchado todo lo que puede de una forma u otra.
Son unos provocadores. Iban a eso, a provocar.
es.m.wikipedia.org/wiki/Directiva_Aníbal
#18 Recuerdo de pequeño un anuncio de TV que me hizo mucha gracia. Era un señor que salía al balcón muerto de vergüenza. Poniendo mucho cuidado que no hubiera nadie mirando. Metía una prenda en la lavadora y se metía para adentro a toda velocidad.
La cámara se alejaba y se veía como en cada balcón del edificio había un señor haciendo exactamente lo mismo.
#41 Hay una película buenísima. "La fuente de las mujeres" En un pueblo del Magreb, las mujeres deben ir lejos a por agua. En una escena, los hombres del pueblo piden a un tipo con poder que les ponga agua en el pueblo. El tipo les contesta que al negar el agua les hace un favor. "Tan pronto como tengan agua, las mujeres les pedirán lavadoras. ¿Ustedes saben lo que cuesta una lavadora?"
www.youtube.com/watch?v=ExnosPnpEqM
Sin complicidad no hay GENOCIDIO
Pues, mira, sería la mejor medida que se podría tomar para frenar el cambio climático.
Es seguir con la mierda de "pueblo elegido / tierra prometida"
Muy NAZI, y estaba ya ESCRITO por miles de años en su librito de mierda.
Sin embargo, tienen copada buena parte de la educación para intentar
evangelizardoblegar la curiosidad innata de los niños, inoculándoles doctrinas sobrenaturales que les esclavicen a laorganizaciónsecta el resto de sus vidas.Con Rusia no hubo tanto remilgo.