edición general
jpablo

jpablo

En menéame desde septiembre de 2006

8,60 Karma
4.763 Ranking
365 Enviadas
28 Publicadas
4.815 Comentarios
0 Notas
  1. Ésta asociación maligna,plagada de pederastas , que se alimentan de fondos públicos y esquivan los impuestos gracias a PPsoe, son franquistas que hoy están vinculados a la extrema derecha.
    Vinculados a PPVox y al fascismo, parasitan y condicionan nuestra sociedad y solo vende odio.
  2. Hasta que mucho software profesional no esté disponible en Linux, nunca despegará del todo
  3. #3 yo no llamaría usuario medio al usuario medio;

    Para ser usuario medio el mínimo debería incluir, entre otras muchas cosas, diferenciar la memoria del disco y saber que es una carpeta;

    Solo con ese requisito ya has bajado al 90% de la gente de “usuario medio” a “casi analfabeto digital” de un plumazo; Y esos por supuesto que van a tener problemas en Linux, exactamente igual que los tienen en windows;
  4. Menudo titular más sensacionalista.
  5. Analizando el tema creo que el problema no es el móvil. El problema es la primera comunión.
  6. Espero que consigan pasar directamente al porno sin sufrir la primera comunión.
  7. #3 ¿Eso es que estás triste o simplemente te gusta ofenderte porque patatas?

    Vive y deja beber.
  8. #2 No; todos los tarados acaban en las derechas ...cuanto mas a la derecha mas indigencia mental: y el actual gobierno de EEUU ya no puede ir mas a la derecha ...se caen por un lado de su tierra plana.
  9. #22 pito corrector de muerda. xD
  10. #19 ésto sin fotos no vale nada
  11. #56 Fíjate que yo pienso que es al revés. Nunca se convence a nadie atizándole con datos en el morro. No se convence a nadie diciéndole "estás equivocado". Está estudiado que ocurre al revés, se va a sentir atacado y se va a cerrar aún más en su postura. Desde mi punto de vista y experiencia, o se da cuenta él, o no hay nada que hacer. Sesgos de confirmación, la disonancia cognitiva que produce ver que los datos no cuadran con tus ideas... son sesgos muy jodidos. Somos poco más (o menos) que monos.

menéame