#1 Hombre, que a Israel le estén dando bien después de haber sido el matón de su clase durante décadas nos alegra a todos, pero de ahí a alabar la libertad de prensa iraní... no empecemos a chuparnos las pollas, por favor.
#2 Ya, pero ningún coche consume lo mismo a 50 km/h por ciudad que a 120 cuesta arriba por autopista.
No digo que no sea razonable la revisión de las etiquetas pero el argumento de que unos híbridos consumen más que otros de combustión tampoco aplica certeramente. Al final la idea está en establecer una clasificación y sería más complicado aún hacerla coche por coche, con la cantidad de modelos y versiones del mismo modelo.
#17 Que sí, pero en el PP no dimite ni dios. Y éste por lo menos tiene la dignidad de abandonar y a Ábalos lo apartaron de su puesto. ¿Que son la mierda? Vale, pero una huele peor que otra.
#2 Se te olvida mencionar al Imperio Galáctico, INGSOC y a la tuna. Que si hay que hablar de organizaciones opresoras hay que decirlas todas, alto y claro.
Creo que tenemos que tener una mente lo suficientemente adulta como para comprender que esa violencia es totalmente ficticia y en ningún caso una apología. Como ya te han dicho en #15, la película tiene un tono bastante paródico y de hecho esa escena es producto del plan del villano precisamente. Pero es que aunque no lo fuera, sigue siendo una obra de ficción. Y si es fácilmente accesible, hay mecanismos de advertencia para que el público de ciertas edades no las consuma, aunque viendo tu comentario, ya se deduce que la edad no es indicativo de la madurez mental a la hora de distinguir realidad y ficción.
Volvemos al eterno debate sobre la violencia en obras artísticas y sobre cómo se han cancelado conciertos de ciertos artistas (y hasta juzgado, multado y encarcelado), o sobre si habría que prohibir directamente cualquier obra que contenga violencia (nos quitamos de encima todas las pelis de acción de la historia).