#37 Que no te enteras, que gente que vive del trabajo ajeno ha habido siempre, aquí y en vuestra adorada URSS. Lo gracioso es que os pasáis el día poniendo etiquetas a todo el mundo y cuando os devuelven una os da un ataque moral. Menos mantras y más realidad, campeón, que no todo lo que te incomoda es “extrema derecha”.
#33 Nada voluntario, dice el crack, como si el dinero cayese del cielo y trabajar fuese una conspiración reciente . Claro, artista, mejor vivir del aire. Que no te enteras, que tengas que intercambiar tu trabajo por dinero no es opresión, es cómo funciona la realidad desde que existe la sociedad, aunque le moleste a vagos y vividores.
#29 Claro, campeón, déjame adivinar: eres de los de “la empresa no es nada sin los trabajadores” pero luego resulta que el empresario es un ogro todopoderoso que puede echarte cuando le apetece, insultarte gratis y vivir sin ellos. A ver si aprendes, que las relaciones laborales están hiperreguladas a favor del trabajador, despidos tasados, causas, jueces, inspección, convenios y mil cortafuegos más. Eso de la “patada en el culo cuando les plazca” es una mongolada que no te crees ni tú. Y comparar un contrato o una hipoteca con abuso estructural obligatorio ya es el comodín del llorica profesional: si firmas es coacción, si no te gusta el resultado es que el sistema te obliga... Venga ya, crack, que vas de profundo y no te enteras de nada.