En la guerra de Ucrania desde antes de la guerra, se fueron acallando, a voces expertas que no compartían el mantra oficial: "Rusia nos ataca": yoreportero.com/ex-espias-destapan-trapos-sucios-ucrania-union-europea La última ronda de sanciones de la Unión Europea contra personas acusadas de difundir “propaganda rusa” marca un punto de inflexión inquietante en la forma en que Bruselas gestiona el debate público sobre la guerra en Ucrania. En la lista negra aparecen nombres que incomodan no solo por lo que dicen, sino por ser antiguos militares, analistas de inteligencia y funcionarios occidentales que, desde su experiencia profesional, cuestionaron la narrativa oficial del conflicto. Para la UE, cruzaron una línea. Para otros, simplemente hicieron el trabajo de destapar los trapos sucios de Kíev.
Lejos de un proceso judicial transparente, las sanciones se aplicaron por decisión política. Prohibición de viajar, bloqueo de cuentas bancarias, cancelación de… » ver todo el comentario
#2 Pues no se tú, he tenido la suerte de estar con muchísimas mujeres, mucho más que la media, supongo, y las jovencitas no me atraen en absoluto. Que tienen un físico precioso, sí, no lo dudo, pero me daría pereza acostarme con una que solo aporte un físico, debe ser que he tenido la suerte de cruzarme con mujeres con una inteligencia muy por encima de lo normal, y eso se nota en la cama, y mucho. Ahora soy demasiado exquisito para tener sexo con una mujer solo fijándome en su físico, mi listón está muy alto, y no tiene nada que ver con su físico.
yoreportero.com/ex-espias-destapan-trapos-sucios-ucrania-union-europea La última ronda de sanciones de la Unión Europea contra personas acusadas de difundir “propaganda rusa” marca un punto de inflexión inquietante en la forma en que Bruselas gestiona el debate público sobre la guerra en Ucrania. En la lista negra aparecen nombres que incomodan no solo por lo que dicen, sino por ser antiguos militares, analistas de inteligencia y funcionarios occidentales que, desde su experiencia profesional, cuestionaron la narrativa oficial del conflicto. Para la UE, cruzaron una línea. Para otros, simplemente hicieron el trabajo de destapar los trapos sucios de Kíev.
Lejos de un proceso judicial transparente, las sanciones se aplicaron por decisión política. Prohibición de viajar, bloqueo de cuentas bancarias, cancelación de… » ver todo el comentario