Lo peor de todo es que puede ser cierto, sistemas que manejan cientos de miles de datos de un individuo, que no descansan, que varian centímetro a centímetro sus consciencias, la vision que tienen del mundo, forzando poco a poco a ver una realidad impuesta y a tomar decisiones dirigidas por ese cambio suave que no deja rastro. Debemos dejar internet y volver al mundo real, solo eso salvará al ser humano de perder su humanidad poco a poco.
Abascal es ridículo, Ayuso es peor, pero si hay que tenerles en consideración por que son las marionetas de grupos con medios y poder. Esto consigue dos cosas, que los poco inteligentes se identifiquen con una figura política y que los psicópatas que los dirigen queden en la sombra.
Para estar sentado en una silla diciendo sandeces no es complicado seguir hasta que te mueras. Ponía al comentarista en un andamio a ver si le parece tan buena idea. Psicopatas sin empatia!
El hombre se había hecho un lio con lo del corte de digestión... Le dijeron que tuviera cuidado y pensó que antes de que le cortara Digestión el se defendía. Cosas que pasan.