#5 además que ni Tebas ni laliga son nadie para ir por ahí dictando sentencias como "colabora con actividades ilegales como fraude, prostitución, pornografía y estafa". No son jueces. No les corresponde hacer esas valoraciones. Eso dicho en un juicio, el mismo juez les manda callar por improcedente.
Si da igual, Richard... Si tampoco había mucho dónde elegir. El problema de Estados Unidos no es el presidente que tenga. El problema de Estados Unidos es Estados Unidos.
#11 Otro método que mi pareja y yo tenemos archicomprobado para que te empiecen a freír a llamadas, es meter tu número en esa casillita de "Si tienes alguna consulta, introduce aquí tu número y nosotros te llamamos en unos minutos".
Cómo seas tan insensat@ de poner ahí tu teléfono, prepárate para que estén meses machacándote entre varias compañías distintas con llamadas prácticamente diarias.
#71 Y no hay nada más que ver hace 3 o 4 años cuando salió esa aplicación tan popular de enviarle una foto retrato para verte de viejecito, todas las cadenas de televisión advirtiendo de que era una aplicación china y estábamos regalando a China nuestra foto y nuestro email. La gente se llevaba las manos a la cabeza, por Dios, mi foto y mi email en China. Y resulta que llevábamos 10 o 15 años vendiéndole tanto a Google como a Facebook hasta nuestra ubicación física.
#9 ¿Quién etiqueta las noticias como de "izquierda" o "derecha"? Porque yo entro
MNM un par de veces a la semana y me cuesta encontrar las noticias de izquierdas.
#3 Lo que ha mejorado, más bien, es la percepción de que, si conduces bebido, lo más probable es que te multen y que incluso pises la cárcel si eres reincidente. No es lo mismo.
#58 Para hablar de algo hay que conocerlo. Mi vida se desarrolla entre el el País Vasco y Andalucía, y puedo decirte que a veces me asomo a las iglesias por curiosidad. Y en las misas del País Vasco hay mucha pero mucha más asistencia. Misas completamente abarrotadas. Incluso he estado en funerales donde la gente se sabe las canciones católicas y las canta con pasión. En cambio en una misa de Andalucía, si no la organiza una cofradía (que cada cofradía organiza 6 o 7 al año) no acuden ni las águilas. Encontrarás cuatro abuel@s en los primeros bancos y poco más. Si el sacerdote vasco este que se lamenta en la noticia viera aquello, directamente se echaba a llorar.