Toda la historia de mi vida, y en esencia toda la historia de la clase trabajadora consiste en esto: en que hemos luchado bajo el liderazgo de Lenin y Stalin
Jojojo
¿Alguien tiene la menor, LA MENOR PUTA DUDA, de que la inmensa mayoría de las familias de este pais usa el sistema educativo como un contenedor de ninos durante horas y horas? ¿Y que SE LA PELA TODO, todo, todísimo lo que sucede ente tanto?
A los descerebrados que usan Apple se la pela. La contradicción interna del capitalismo de la que hablaba Marx es que no hay ni un mínimo de crítica ni criterio.
Y bueno, está Putin que está empeñado en tomar la URSS y volver a llevarla al feudalismo para regocijo de @Tkachenko
#4 No, esos no son los dos bandos. Ese es tu grave problema, que ves la izquierda en clave de combate guerrillero y estás hecho un lío distinguiendo al enemigo.
Los bandos son los extremistas religiosos genocidas, y el pueblo, la clase obrera genocidada que quiere vivir en paz.
Sigo emperrado en que estas cosas no debemos tratarlas desde perspectivas de bandos, porque lo único que conseguiremos es generar la semilla de un nuevo ciclo de venganza y odio.
Quienes realmente necesitan nuestro apoyo son las iniciativas como Living Together. Hay que acentuar que ellos son los auténticos héroes, perseguidos por los extremistas de ambos bandos y denostados y abandonados por sus acólitos en occidente. Premio nobel de la Paz a itecenters.org/programs/living-together/
La propuesta es: el control del territorio será a cargo de una coalición árabe. Se darán ayudas al exilio voluntario y se permitirá el exilio de dirigentes de Hamás.
En Israel existe la pena de muerte para traidores. No diré que no deliro con ver a Bibi, a Gvir y a Katz pendulando con el cuello roto. Por conspirar para mover al estado a seguir los objetivos de los sionistas religiosos locos. Y sobre todo, usar el herem contra un pueblo totalmente distinto del que menciona la Torah y que en alguna parte son antiguos judíos de la tierra.
#10 Tal vez nada. Tal vez tampoco lo de la contratación de Inna Afinogenova. Pero en este envío asistimos a conexiones aún más delirantes de un grupúsculo que quiere dinamitar a la izquierda española significándola a iniciativas delirantes que suponen su hundimiento. Puedes pensar que es estupidez o que es que está pensando.