A mi funciona la 1. A veces les doy a elegir entre dos opciones. De cena hay pollo con brócoli o, si lo prefieren, brócoli con pollo.
Con eso les queda claro que su padre es un gilipollas con un pésimo sentido del humor con el que no vale la pena discutir.
#42 Molaría mucho, pero no me cabe en casa. Y si tengo que sacarla y guardarla en el trastero ya no me compensa por tiempo. Pero me has hecho pensar. Igual una bici plegable que me entre en el maletero… Así la tengo a mano y no es que la vaya a usar para hacer grandes rutas. Con que tenga pedales y ruedas me vale. Lo consultaré con la almohada, con la parienta y con Wallapop.
#19 Yo soy de los que van en coche. Pero es que yo voy a las putas 06:00 de la mañana (cuando no me rajo). Los 20 minutos que me ahorro son vida. Y es que no me da la vida para ir a otra hora.
#21 El supuesto riesgo es por el “potente” imán que lleva la baliza para pegarla al techo. No por su conectividad.
¿Es un riesgo real? Ni puta idea. Pero efectivamente un móvil no tiene nada que ver.
#61 Yo pondría en la puerta de mi camión los restos sanguinolentos de un par de esos hijos de puta aplastados contra una pared para que sirvan de advertencia al resto.
Ya, ya. Que no se puede. No es legal, no sería bonito y hasta sería insalubre. Pero yo vengo a menéame a fantasear y compartir mis delirios.
#18 yo confío en que sí te harán caso y le darán visibilidad. A pesar de la profunda soberbia, son unos majetes y muy accesibles. A mí me han contestado a cada chorrada… (no llego para más). Una vez Aparici me sacó tarjeta amarilla y todo Y Gastón me dedicó un tweet para mi hija, que con ocho años quería ser astrofísica. Sentir admiración por científicos y divulgadores en lugar de futbolistas o cantantes tiene su pequeña recompensa.