#11 Yo un día me dejé las llaves en casa. Estuvimos un vecino y yo como media hora intentando abrirla con una tarjeta de crédito, una radiografía de mi vecino, un plástico que encontramos por ahí... nada.
Vino el conserje, que había sido cerrajero, y con un trozo de botella de coca cola me la abrió en cinco segundos. Es fácil, sí, pero hay que saber
Me quedé con el trozo de botella y lo estuve intentando por la tarde un buen rato, por si me volvía a pasar. Fui absolutamente incapaz.
#26 ¿Estás seguro? El sorteo de la loca siempre toca. Patada voladora, porrazo, bolazo de goma… yo confío en que algo les habrá tocado. Aunque lo importante es participar.
Bendito teletrabajo. Lo digo con tanto alivio por mi parte como empatía por los que sufren eso a diario. De Madrid al Cielo, mis cojones toreros. Es un puto infierno.
#10 ¡ME CAGO EN EUROPA PRESS! Por supuesto que llevaba cebolla. Vamos, no me jodas. La voy a votar yo mismo por errónea. Maldito déficit de atención el mío.
Es una chorrada de noticia, pero tenía que enviarlo. Para eso está la categoría ocio. Pero es que la tortilla se la hizo mi sobrina, de 16 años, que es una crack. También fliparon con las croquetas que les preparó (y que yo le enseñé a cocinar).
Vamos, que se me cae la baba. Con mi sobrina y con la pintaza que tiene la tortilla (por supuesto, con cebolla, que somos una familia decente). Ahí os lo dejo. Buen provecho.