@DrCottle A mi me parece una buena idea, pero en combinación con otro negocio:
* Una ferretería anexa (porque siempre se olvidarán de cosas de ultima hora).
* Un bar anexo (nadie debería utilizar una herramienta perforadora o cortante sin antes haber tomado su buen carajillo
* Una clinica médica especializada en cortes y ortopedias (ver punto anterior).
De las sinergias resultantes, si hacemos un poco de networking y social linking, mal se nos tienen que dar la cosa para que no nos paguen algún ciclo de conferencias algún entrepeneur y todo eso, y lo mismo le acabamos colocando el pastel a algún venture capital que nos pague la fiesta mientras nos damos a la fuga emprendemos nuevas aventuras con la experiencia y el bagaje adquiridos...
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#13 No sólo fue el 3D. En mi opinión, en la época dorada de las aventuras gráficas, los usuarios de PC éramos gente intelectualmente inquieta, que aprendíamos a usar el ordenador (y cualquier programa que cayera en nuestras manos) por iniciativa propia. Y las aventuras gráficas eran eso: coge esto y úsalo con aquello, prueba tal cosa a ver si hace algo, etc.
Luego el uso de ordenador se universalizó, y tuvieron acceso a él gente que no tenía esas inquietudes, a la vez que aparecieron las videoconsolas. Se vendían como churros los juegos de lucha, de carreras de coches, acción,... pero no juegos donde hubiera que pensar. Un ejemplo muy claro de esto lo tenemos en la saga "Larry", que mejoraba con cada nueva entrega. Sin embargo, Larry VII, que ya se adaptó a los nuevos gustos del gran público, como aventura gráfica no vale nada.