#19 Tampoco eran una maravilla, el Tarragona Barcelona rara vez iba en hora y si caían cuatro gotas te comías una hora de retraso tranquilamente. Por no hablar de que los domingos por la tarde lo más normal es que te tocara ir de pie.
#17 Hace 20 años pagaba yo 250€ gastos incluidos (menos comida) por una habitación en piso compartido con 3 amigos en el centro de Barcelona. La cosa no estaba tan mal, pero sí, también había compañeros que se pegaban el palizón diario en tren.
Feijoo es muy tonto, pero no tan tonto como para no darse cuenta que cualquier periodista medianamente serio dejará en evidencia la ingente cantidad de mentiras y gilipolleces que suelta en cada entrevista.
No hace falta comprar productos light ni extra proteicos, será por opciones saciantes y bajas en calorías que no llevan la etiqueta “light”. Tu hermana tiene otro problema diferente a contar calorías.
El croissant se puede comer de vez en cuando sin problema si se lleva una dieta equilibrada y se hace ejercicio. O se puede comer frecuentemente si te la suda tu salud, cada uno es libre.
#9 La proteina es el macro más saciante, aumentar la ingesta hace que por lo general tengas menos hambre y sea más fácil bajar de peso. Dicho eso, no vale la pena el sobreprecio de estos productos respecto a los de toda la vida. El skyr no deja de ser una especie de yogur espeso / queso fresco. No sé cuánto más caro es, nunca lo he comprado.