#35 Los indígenas no eran buenos trabajadores y no se sometían a la esclavitud tan bien como los negros. Por eso se importaban esclavos por parte de ingleses, franceses, portugueses, holandeses y belgas etc. a sus respectivas colonias.
Recordemos que la OTAN no es nada más es un club de vendedores y fabricantes de armas y EEUU el mayor fabricante de armas del mundo, y sin guerras no hay negocio.
Lo de la OTAN con Ucrania y Rusia les está saliendo sospechosamente redondo. Han pasado de la irrelevancia a 5% del PIB.
Para que luego digan que provocar guerras no es un negocio redondo.
#27 Técnicamente sí, Israel no existía. No hay ningún israelí que no haya hecho directa o indirectamente lo que comentas de esperar con las maletas fuera a que las fuerzas armadas les proporcione casas y tierras robadas a sangre. Y no estamos hablando de hace cientos o miles de años, sino de menos de un siglo.
Todo tiene un límite. Una cosa es venderse y mentir por dinero otra muy distinta es defender un genocidio por dinero.
Defender un genocidio y la masacre de niños no debe quedar impune. Es incluso peor que hacer apología del terrorismo.
una cosa es ser de derechas... incluso un evasor de impuestos sin escrúpulos defensor del libre mercado.... otra cosa es ser un puto genocida despedazador de niños.
no es precisamente una línea muy fina
#41 La inmensa mayoría de modelos de IA, a día de hoy, corren en GPUs de la casa NVIDIA debido a un software propietario que sólo corre en sus GPUs llamado CUDA.
La cúpula política de cualquier partido (y no solo PPSOE) tiene el olfato refinado y muy bien entrenado en cuanto a saber dónde está el poder y a dónde sopla el viento.
La receta del poder es simple: El don del olfato, el instinto de saber qué botas lamer y qué culo besar, así como el talento de saber qué espalda apuñalar en el momento adecuado sin una pizca de pudor, vergüenza o remordimiento. Esa es la receta con la que llegan a ocupar los cargos y posiciones de poder que ocupan. Y no basta con aprenderla, hace falta un talento innato para ello.
Nunca les han dado pena los niños reventados y despedazados por bombazos ni los lloros de sus madres. Lo que les da miedo es perder votos y lo único que han aprendido a hacer a lo largo de toda su carrera profesional política es lamer botas, besar culos y dar puñaladas rastreras. Netanyahu está cada vez más débil, su refinadísimo olfato así les dice. Es hora (por fin) de salvar a los niños despedazados en Gaza y llamar genocidas a Israel si no quieren perder votos.
#7 Israel ya mataba y despedazaba niños a bombazos desde mucho antes de que Hamas existiera.
Y cuando Hamas ya no esté, seguirán matando y despedazando niños a bombazos, como siempre, y entonces será porque patatas.