Que si le dieran el número de la Seguridad Social, que si era de Andalucía... ¿Pero en qué clase de reinos de Taifas vivimos?
Ya me pasó lo mismo con mi novia, que no es de Galicia, y otros casos cercanos. Uno parece extranjero en el mismo país, es lamentable. ¿Para qué pagamos impuestos? La mayor recaudación de la historia y con servicios que funcionan cada vez peor. Qué triste lo de esta chica. Pero algo me da que no será el último caso por desgracia. La hermana de mi novia la ingresaron por una pedazo de infección de garganta y con unas placas tremendas, a punto de desencadenar una sepsis. No sé si las bacterias son peores o más resistentes, pero no se puede tomar a broma.
Y lo del 112 más de lo mismo, yo una vez de madrugada sin tener a nadie ni poder mirar ni el móvil por un corte en la córnea, que a duras penas logré llamar al 112, para decirme que no era urgente, que pidiese un taxi, cuando ni podía abrir los ojos para buscar nada.
#2 el tipo no se vio en otra y literalmente pensó, "así se venga el mundo abajo, no perdono". Se le nubló la vista, nunca mejor dicho. Pero si al menos tuviese algo de dignidad ya habría dimitido.
#10 calla calla, que les desmontas el discurso. Siempre digo, que sigan dando chochocharlas en colegios e institutos (soy profesor y sé de lo que hablo) que no para de hacer el efecto rebote.
#4 hace tiempo que algunos por aquí lo avisamos. Eso de llamar facha a todo aquel que no le gustase no era correcto. Cuando vengan los verdaderos fachas, a esos ni le tosen y meten el rabo entre las piernas. Pues ya están llegando.
#36 quizás hace 20-30 años menos gente vivía en grandes urbes y en promedio la gente de pueblos o villas se movían más. La tendencia ahora es que la gente vive más en grandes ciudades, con lo que ello conlleva (moverse más en bus, metro...).
Mi consejo es, el que pueda que se aleje de las grandes urbes.
#72 si tan clara es, le propongo a quien quiera: 10 casos de violencia pero sin decir el sexo de la víctima y el victimario. Si alguien los acierta, realmente existe ese tipo de violencia por el hecho de ser mujer. Sino es por una celopatía, ya que al revés también sucede (aunque en menor medida), y/o entre parejas del mismo sexo.