Aunque podemos pensar que el PP (y la mayor parte de la clase política) tergiversa la realidad y/o cualquier cosa puntual que suceda, lo que es cierto, es que viven alejados en una realidad paralela, como creo que dijo la taquígrafa del congreso. Luego sale uno, como el Rufián, con un poco de estar con los pies en el suelo y explicando las cosas como son y te sorprendes.
#7 En la política (y en muchos entornos de la administración pública) se han de eliminar los cementerios de dinosaurios. Forman parte de un ecosistema que se retroalimentan entre ellos, que no son productivos en sí y son básicamente expoliadores de recursos del contribuyente.
Me gustaría que se quedara en el refranero, como dicho popular: dónde está Mazón! "Dícese de aquel que no aparece en una situación delicada y no asume la responsabilidad de tomar las acciones que conllevan su cargo" Y que tuviera esta acepción en la RAE.
Totalmente de acuerdo con la alienación de las redes sociales. Aunque en lo último, cuando el palomo se te caga encima, es una jodienda parte de la realidad
Si, después de todos los chanchullos que ha tenido (y demostrados), si "la-los" pillasen por esto (tiene pinta de ser una trama de varios, seguro que ella sola no es tan espabilada) sería la guinda del pastel.
#4 Esto en España, no pasaría... Aquí se crean las instituciones necesarias y entre ellos se adjudican y reparten los premios cuando hace falta, sin presiones, ni lloriqueos.
#12 Total, liarla parda para que el gallinero esté revuelto, sobretodo cuando les salen follones, quienes son los incendiarios de follones. A estas alturas como ya se sabe como se montan las películas... pues ánimo...
La única forma de poder hacer frente a lo que está pasando con los israelís (y a todos los que los defienden) es tocarles en la cartera. Aunque parezca mentira, si dejan de ganar dinero acabarán cediendo.
En la política española, lamentablemente, hay muchísimo que enseñar. Y pese a quien pese, este señor todavía puede dar cátedra. Dicho esto, a partir de ahora se puede abrir un hilo de los diferentes tipos de falacias, de sus detractores.