#38 Yo hice eso siempre en colegio-insti durillo de los salesianos y me sirvió dignamente... Eso sí, en primero de Derecho salí por patas, porque "esa técnica" no me servia ni para sacar las asignaturas de rasqui...
#6 Yo recuerdo lo mismo, que estaban haciendo las pruebas de resistencia en el campo, o algo así... Y estaban bebiendo todo cogorzas en el bar "El campo"
#53 Exacto, en Barcelona sity una exdiputada de la Cup no sé cuántos pisos tenía... Entiendo que la ideologia política de alguien se puede separar de su parcela privada, pero al final o en algún momento va a existir un choque. Y este caso no es lo mismo que lo del casoplón, o pongamos p.ej. lo de Wyoming.
Si no recuerdo mal la anécdota, le preguntaron una vez en una entrevista que si no le cansaba tener que tocar siempre en los conciertos su mayor hit (el Feels so good, creo). Contestó que como podía cansarse de algo, con lo que consiguió que su hijo pudiera ir a la universidad.
Se me hiela la sangre de pensarlo... Qué desgracia!
La gente creo que va más drogada-medicada de lo que parece, porque si no, no le saco explicación lógica.
A estos personajes, darles más visibilidad les beneficia más que les perjudica, aún a pesar de que a muchos, lo que diga o haga, no nos caiga bien por nuestro sesgo.
#17 A destajo!. Al gran tenedor, al que especula (que no sean para primera o segunda residencia) que no le salga a cuenta tenerlo vacío y tenga que sacárselo de las manos. Y gravar más también a los extranjeros, por supuesto.
#60 Pues sí, a mi tampoco me parece dramático. Como electricista-lampista si me hacen hacer una demostración, como una reparación o instalar algo, se la hago. Y LA COBRO. El periodo de prueba es para algo
Sin ser un gran fan (y eso que fue de mis primeras influencias musicales cuando era adolescente) denota cierta inquina este artículo, se pueden dar palos y también masajes a la vez.
#3 Y repito, soy conocedor de la historia, estamos aquí para y por los contenidos. Trifulcas, desaveniencias y rollos varios, me los dejo para mi trabajo en el que ahí, por lo menos y bajo mínimos me lo pagan.