edición general
pep009

pep009

En menéame desde noviembre de 2007

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @pep009 No creo, eso es según "como sopla el viento". Tanto puedes encontrarte un copia/plagio descarado en portada, sin que hagan nada, como una con 4 meneos en pendientes y que la descarten por incumplir normas, en lugar de "dejar que decidan los usuarios" (argumento que suelen usar).
  2. @miguidotcom

    > Franklin dijo “Quien renuncia a libertades por seguridad, no merece ni libertades ni seguridad”

    Y Snowden añadió: Y sin privacidad no hay libertad.

    @pep009 @piton @cubaman

    @air Que te conste que era un negatiffo :-| #dedazos
  3. @pep009 Me ha molado lo de la mezcla de origen socioeconómico en los centros educativos. Ahora solo te falta apoyar la eliminación de los conciertos en Ejpaña por las mismas causas :->

    @cubaman
  4. @pep009 no te equivoques, los únicos que te llaman racista son tus dedos, que te traicionan al escribir.
  5. @pep009 @piton @LorenaFdez Pues te jodes, llevas desde el viernes vomitando bilis racista y xenófoba, y aun te quejas de que te voten negativo. Ascopena.
  6. @pep009 lo de París comparado con el trato recibido en el nótame después de decir gilipolleces es una nimiedad, ande va a parar...

    PD: pareces un poquito racista.

    Cc @piton @LorenaFdez @admin
  7. @Blackheart

    Castiguemos a los familiares de @pep009 en menéame por todo lo que está escribiendo.
  8. @pep009 Por este comentario tuyo (te pongo el símbolo de interrogación abierta):

    ¿tu aparcarías sin problemas tu coche en alguno de esos barrios, porque son todo infundios, y no piensas que te lo vayan a quemar, verdad?
  9. @pep009 Mira, déjate de chorradas...he tenido trato profesional con víctimas del 11M, incluso en la actualidad con alguna que hasta hace relativamente poco tiempo aun estaba en tratamiento y te puedo asegurar que siguen utilizando los trenes de cercanías o pasando por Atocha.
  10. @pep009 Dejar a la gente en la miseria es una solución cojonuda, si señor. Eres un visionario.

    cc @Shade @Jagüi
  11. @pep009 No significa absolutamente nada...¿te has parado a pensar cuántos vecinos de terroristas, asesinos, violadores, etc., etc. al ser entrevistados dicen eso de: "pues parecía una persona normal cuando me lo encontraba en el ascensor" o cosas similares?

    @ailian
  12. @pep009 Racista, xenófobo, clasista. Juer, si no tuviera novia te pedía en matrimoño.
  13. @pep009 "Así que una solución de emergencia (no a generaciones vista) ¿cual sería?"

    No hay soluciones de emergencia. Si alguien te vende que las hay es que no te está contando toda la verdad u omite cosas importantes. Como dice esa cita de Tom Waits:

    "Jim Jarmusch me dijo una vez: Rápido, barato y bueno...Escoge dos. Si es rápido y barato, no será bueno. Si es barato y bueno, no será rápido. Si es rápido y bueno, no será barato. Rápido, barato y bueno... Escoge dos palabras que rijan tu vida."
  14. @pep009 Veo de los que buscas respuestas simples a problemas complejos. Lo siento, no hay respuestas simples ni soluciones en el corto plazo. Algunas ideas o medidas que, en mi opinión, serían útiles:

    - Desguetificar las ciudades: Fácil de decir pero difícil de hacer. Hay varias medidas, p.ej. la dispersión de familias/individuos conflictivos de forma que no se puedan formar barrios "cerrados" (mediante alquileres sociales, VPOs, etc).
    - Atacar las fuentes de financiación de DAESH y afines.
    - Fortalecer el laicismo del país y la enseñanza crítica de las religiones.
    - Tampoco vale de mucho enseñar que todos tenemos las mismas oportunidades si eso no es la realidad de la calle. Por cosas como esta una gran cantidad de franceses no se sienten como tales.
    - Estrechar y mejorar la comunicación y colaboración entre las policías europeas/fuera de Europa.
    - Reírnos de ellos.

    Son algunos ejemplos. Lo que no puedes hacer es lo que tú planteas, no soluciona nada y empeora todo
  15. @pep009 Mi propuesta es empezar a eliminar de forma lenta y dolorosa a los barbudos del nótame

    #listamuyahidin2015 :-D

    @Seregras @Blackheart @jagüi @shade
  16. @pep009 @Seregras jaja , @Blackheart, hasta los comentarios de las noticias has ido a votar negativo, y el fascista soy yo, claro :-)

    Yo no me asocio con terroristas, ni guardo armas en mi casa, ni tengo planos de bombas, y desde luego no deseo matar a nadie. Por ello no veo ningun peligro de que me encierren.

    Aparte, de lo de las ayudas no opinais?

    Ok, me convenceis, perpetuidad (ojo era solo si quedaba demostrado la culpabilidad de pertenecer a un grupo terrorista) lo quitamos, y dejamos que, 40 años como a la ETA?


    Y si, todo despues de un juico, te encierran antes para poder investigar sin que puedas inmolarte, carcen preventiva.


    Hay alguno que es tan de buen rollo que dan ganas de vomitar arcoiris.
  17. @Jagüi

    En la tele no hacen más que repetir que se han prohibido las concentraciones de gente, pero la "gente" está pasando bastante del tema, y como también se ve en las imágenes que emiten se está concentrando igual en los lugares de los atentados y en la plaza de la República. Lo cual me parece estupendo, porque tienen más miedo los propios dirigentes que muchos ciudadanos de a pie, que en cuanto les preguntan dicen que van a seguir con su vida, y que los terroristas ganan si ahora nos dejamos vencer por el miedo y nos ponemos a implementar medidas extremas que no solucionan nada, y que lo único que consiguen es radicalizar todavía a más gente...

    @pep009 @Golan_Trevize
  18. @pep009 Pues imagínate que en vez de votarte negativo en una web naranja por decir gilipolleces te metieran en prisión a perpetuidad.

    Su ya te quejas con los negativos con lo de la cárcel no habría quien te aguantara.
  19. @pep009 @pep009 Corre Forrest, corre!! :-|
  20. @pep009 @pep009 Corre Forrest, corre!! :-|
  21. @pep009 En mi curro, mi sindicato y todas las ONGs en que he estado quien propone las ideas se encarga de llevarlas a cabo. ¿Cuándo pillas el CETME y te vas a la mierda a la Península Arábiga a demostrarnos las bondades de tu solución? :->
  22. @pep009 Prejuzgar a todo un colectivo y dejar de lado la presunción de inocencia tiene pinta de ser un abuso de los derechos de las personas y un atropello injustificado. Sacar la bilis y crear odio e intolerancia va a complicar más la situación.
« anterior12

menéame