Intuyo que no van a respetar mis creencias, que incluyen la quema de edificios religiosos y la ejecución de cualquiera que crea que la fantasía de unos profetas analfabetos y psicóticos de hace siglos deben regir el mundo actual.
Sois conscientes de que antes de la conversión al euro con 17 millones de pesetas no te comprabas solamente un pisito minúsculo en las afueras ni se consideraba "barato" el piso o la casa adosada que te podías comprar... ¿O soy ya el abuelo Simpson?
Duelo de titanes madrileños honorarios: apostad... ¿Ganará el que vendió el País Valencià (nombre legítimo e histórico, para que les joda) por cuatro trajes, posición "en sociedá" entre los pijos descendientes de falangistas estraperlistas y ladrones, unos relojes y dos latas de caviar para su amigacho quieroynopuedo (con la complicidad/ dirección de caciquillos chuloputas y de alcaldesas lesbianas vergonzantes que maltrataban a su pareja y eran alcohólicas terminales) ; o el que se pasó borracho y encoñao toda una tarde en el Ventorro mientras se ahogaba la gente? ¡Biba el PP balensiano, rompeolas de las Ecs... pañas!
Fale, pos ahora les tenemo que devolvé la mojama de su agüelo pa que se la jamen con "pantumaca"... es eso, ¿no? O mejón se la enviamo al Abascá ese, que le saca muncho má provesho. Cagon san Pitopato...
Cree el ladrón que todos son de su condición. El facha lo mismo, por eso se irrita. Qué triste debe ser vivir como un facha. Esta gente siempre entre el cabreo y la búsqueda de nuevas formas de bullying (lo que antes se llamaba "chuloputas")
El problema es que se lo permitimos a los cristianos aún cuando la idea de democracia debería ser estrictamente laica, y dejar las religiones en lo estrictamente privado. Mientras no podamos exhibir ese músculo, seremos débiles delante de cualquier lamecirios, follacabras o matapalestinos que nos venga a reclamar.
Todos se peinan, además, como si llevaran un gato acostado en la cabeza, o de otra forma rara. Pero eso El Confidencial no lo dirá, porque ChatGPT no se lo ha dicho al becario.
#1 Los políticos yanquis, como todos pero más que ningunos otros, dicen lo que sus votantes creerán como consigna. Mañana puede autoproclamarse la encarnación de Cristo, que a sus magaufitos les faltará tiempo para organizarle jornadas de oración.
Lo siento, pero al lado de otros títulos de los 80, ésta es la que no aguanta ni media revisión. El guión me parece bastante peor que los de los de las aventuras de los payasos de la tele o los del Chavo.
Con la que está cayendo, como para creer que dos guiris borrachos, que eran una puta lata de mierda poppie ya en su "prime", se vuelvan a arrejuntar (para sacar los cuartos a esotarras nostálgicos) es una noticia que interesa a nadie más que a los estafados.
Y son el chocolate del loro, para que la plebe currante se cebe con ellos... cuánto deben los presidentes de los grandes bancos, cuánto el tito Florentino, cuánto Fulanito de Zara...? Técnicamente, seguro que nada. Aún les deberemos algo a esos hijoueputas.
Netflix hace mierda tan formularia que hasta los Simpsons han podido hacer una parodia vitriólica sin necesidad de salir del "mainstream" (el episodio en que Ned Flanders encuentra el dinero de su abuelo y lo dona al orfanato)