#5 vaya imbecilidad de comentario.
No puede hacer prácticas en un programa de prácticas? Otra cosa sería que lo ficharan directamente. Son unas prácticas, hombre.
Es mentiroso patológico. Un mierda que entró en el club de los tiburones, se vio el percal de la impunidad que ha acompañado Zaplana, Rita, etc... y está luchando hasta el final. Y no olvidemos que la mirada-laser de Aznar le está apuntando a la nuca, para que no se le ocurra admitir nada.
#3 en esos carteles siempre sobra el insulto!! Ya se ha dicho mil veces, si insultas, provocas el efecto contrario. Lo que los fachaobreros más odian es la superioridad moral e intelectual de la izquierda y el sentido común.
#15 lo que sobraba era un gilipollas que ha empezado a gritar "Sánchez dimisión", y enseguida la gente le ha empezado a gritar en la cara "Mazon dimisión", y el tío se ha ido a incordiar a una esquina... Totalmente retrasado.
Mazón es el repartidor de comisiones y sobres. Se queda hasta que reparta todo lo repartible, que para eso los empresarios gürtelianos le financiaron. Y se queda para hacer antigüedad y cobrar buenas pensiones. Aun así, no es casual que ayer Junts rompiera con el PSOE, en Extremadura se convoquen elecciones, y que Fríjol empiece a tocar tambores de guerra. A ver qué dicen los que mandan de verdad.
#39 por eso mismo digo que los pocos que quedan ahora son otra cosa... Ni mejor ni peor, pero desde luego no tienen ese rollo de los 80, ni la actitud, ni la identidad... Me refería al típico "heavy", no a quien le guste la música heavy.
Por eso me preguntaron mis alumnos que qué opinaba de Quiles... Me extrañó que lo conociera como "periodista", pero ahora que se está promocionando, entiendo mejor...
Heavy: especie en peligro de extinción. Los pocos jóvenes que quedan son heavy-frikis...
Recuerdo de pequeño, en los 80, los heavies mayorzotes de mi barrio que me daban pánico al verlos, hasta que uno habló conmigo en los recres y resultó ser súper buen tío... Me impresionaban sus melenas, sus chalecos vaqueros con parches, muñequeras con pinchos... ( Y eran unos mataos, en realidad, como lo somos todos)
A ver... Tampoco dice nada que no sepamos o hayan dicho autores anteriores... Escucha unas canciones de los Beatles , Pink Floyd y La Polla Records, y te ahorras leer sus libros (exagero un poco, lo sé)
Pobre hombre asesinado, y pobre familia. Me avergüenzo de ser valenciano. Llevamos demasiados corruptos, inútiles y homicidas imprudentes en nuestro historial político , y demasiados muertos.
Y seguiremos.