Estimado señor Feijó:
No se preocupe usted. Los supervivientes y descendientes de la represión de su amado líder, Don Francisco Franco Bahamonde, haremos lo posible e imposible para que ustedes y sus perros mastines (con perdón de esa noble raza de perros), no lleguen a gobernar. Y si eso ocurre, no tenga la menor duda que se va a topar con lo mejor que queda de España, de frente y posición de combate. ¡Viva España y muerte al fascismo!
Al menos en tiempos de Franco, de represión y escasez, éramos monoteístas (bueno exceptuando eso de que Dios es uno y Trino). Ahora el politeísmo campa a sus anchas, turismo, gimnasio, influencers, etc. Y El dinero (Zeus) como el dios de dioses.
Si no fuera porque el Dalai Mama es un arma de la propaganda occidental contra China, a este iluminado, reencarnado se le tomaría por lo que es. Un fantasioso que va a morir y "reencarnarse" sin dar un palo al agua.
Bueno, es un buen ejemplo para el mundo entero, de lo que pasa cuando se vota ultraliberalismo. Ya sea a Trump, Milei o Abascal-Feijó. Si no sabemos defender lo que tenemos, aquí y ahora, quizás, no nos lo merezcamos.
En el fondo lo de ir a una guerra en Europa, no es tan malo.
Pensemos que será la última, y con suerte en todo el mundo y para siempre. El sueño de todo amante verdadero de la paz.
Si la idea te mola, simplemente, no hagas nada.
#2 En efecto tiene bastantes similitudes. La principal diferencia es que al final no habrá acuerdos de reparto por parte de las potencias.
No quedará nada ni nadie para hacerlo.
Europa, como ente político, no tiene la capacidad militar para semejante despropósito. Carecemos de recursos humanos y materiales. Nuestra población está envejecida, descontenta y gobernada por líderes corruptos. La agresiva política de la OTAN incrementa día a día el número de enemigos que, sin esa organización, jamás habríamos tenido.
Lo que proponen algunos mandatarios europeos es una huida hacia adelante para evitar el colapso de un sistema social y económico decadente. A medio plazo, esto solo puede derivar en una guerra en Europa, y por la naturaleza de la propuesta será nuclear.
Aún estamos a tiempo de parar esta locura. Nos va la vida en ello.
A Europa, la está destruyendo ese ocupa, que con la excusa de liberarla del nazismo se instaló, primero militar, después económica y por último culturalmente: Los venditos United States of America, amos y señores del cortijo con su capataz, la OTAN al mando.
#10 La URSS y después Rusia, han sido desde hace más de 100 años, acosadas, acorraladas y cuando no han podido tomar la iniciatitiva, invadida y arrasada. Lo pinten como lo pinten.
Lo demás es desmemoria...y por supuesto propaganda (eso sí, de la buena).
#1 Una aclaración, Litera Meat, propiedad del Grupo Pini, ubicada en Binéfar (Huesca), no es una macrogranja, sino un matadero. Además hay en esta localidad otro de terneros y cerdos llamado Fribin. Y sí, media España, incluido Aragón, está llena de granjas. Y lamentablemente el día que dejen de estar....kaputt, la economía nacional.
Por el amor de Dios. Que saquen ya de una *uta vez imágenes y vídeos de niños y niñas tal y como los sacan mutilados de los escombros. A ver si este paraíso que es occidente le revienta la conciencia de una puñetera vez y se toma al Estado sionista de Israel, como lo que es...bueno, ya sabemos lo qué es.
No todos los judíos son sionistas. No todos los palestinos son terroristas, pero nosotros, ¿qué somos?
#3 Una vez leí, no se dónde, pero sí que recuerdo que fue antes de internet, una frase que lo resume a la perfección:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar a la música.
¡Clavado!
Va siendo hora que todos esos colectivos que están viendo como se les ataca con impunidad, se dejen de tanto concierto, desfiles, partidos de fútbol y demás entretenimientos lúdicos-festivos y se organicen como sociedad civil. Y ojo eso incluye no solo al LGBTI, feministas y otros grupos claramente señalados, sino también a aquellos que, como dijo aquel, ponen una sartén encima de otra. Colectivo al que pertenezco.
Sin lucha, no hay victoria. Sin unión tampoco.
No se preocupe usted. Los supervivientes y descendientes de la represión de su amado líder, Don Francisco Franco Bahamonde, haremos lo posible e imposible para que ustedes y sus perros mastines (con perdón de esa noble raza de perros), no lleguen a gobernar. Y si eso ocurre, no tenga la menor duda que se va a topar con lo mejor que queda de España, de frente y posición de combate. ¡Viva España y muerte al fascismo!