Afortunadamente han perdido el relato, haciendo el ridículo al defender lo indefendible.
Se autorretratan, dejando ver su psicopatía y su falta de respeto por los derechos humanos, como ocurrio en la guerra de Irak, matar a tanta gente para al final concluir que no habían armas de destrucción masiva.
Mienten, manipulan, al servicio del capital.
Las imágenes de niños hambrientos y personas masacradas no les provoca, les da igual. Son psicópatas.
#27 No subestimes el poder del fascismo, con un cuarto de tuerca más te envían a un campo de concentración o reeducación.
No se les puede dar alas. Hay que combatirlo y derrotarlo antes de que te derroten.
Nadie en su sano juicio podría pensar en un genocidio como el de Palestina y ahí lo tienes, nos lo tenemos que comer con patatas y ya has oído a Francia y Alemania haciéndose los suecos.
Veo bien que deporten a los que votaron a Trump. Esos son torpes y para la próxima votación no aprenderían. Se merecen vivir en sus países con su gente.
Nunca he estado en contra de la inmigración, pero está inmigración que pone en peligro el estado del bienestar, hay que evitarla a toda costa.
Así que, si han votado a Trump o a Vox, apoyo las deportaciónes.
Al PP le da igual todo, lo único que les importa es destrozar a Sánchez y gobernar ellos para saquear lo público.
A la mafia no le impresiona trepar sobre cadáveres.
PP es un partido hecho para el saqueo de las arcas públicas.
Es mafia cuyos tentáculos lo abarcan todos los órganos de poder en este país.
Jueces, políticos, empresarios, medios de comunicación, sostenidos por tontos útiles que los votan bajo los efectos del delirio de pertenecer a una clase superior a su vecino al que envidia.
Sanidad privada, educación privada, colaboración público privada, son nidos de ratas que impiden el avance de la sociedad. Colaborar con ellos es darse un tiro en el pie.
Tener a tu disposición jueces te envalentona , te hace sentir omnippotente.
Poder avasallar a simples ciudadanos y disfrutar el olor a miedo y ver cómo bajan su mirada... Es una delicia que solo puedes disfrutar si te sometes al PP.
Con apenas 10 millones de habitantes, uno no puede aspirar a ser una potencia autónoma.
Se van a llevar la misma sorpresa que con la independencia de Cataluña, imaginaban un futuro dorado con plazas y parques de oro puro...
Y luego llega la realidad y se impone.
A Israel le espera un futuro muy oscuro rodeado de vecinos que los odian. Todo su victimismo se convertirá en una realidad que tendrán que sufrir hasta que los deudores agoten su odio.
PP