1) Secta o religión es aquella que promete la salvación de tu alma al final de tu existencia. Por lo tanto, la religión católica, guste o no, es una "secta" en toda regla. Igual que todas las religiones, dado que tienen sus acólitos.
2) El Papa actual Josep Ratzinger presidió la Congregación de la Doctrina para la Fe, antes llamada "Santa Inquisición", desde 1985 al 2001. Si alguien se alegra de que un Inquisidor pise este país, es que no tiene muy bien puesta la cabeza en su sitio. En 1988, el Vaticano reconoció en el Simposio sobre la Santa Inquisición que había torturado a miles de personas durante su época negra. Y aún estamos esperando que algún día pidan "públicamente" perdón por las atrocidades que cometieron. Pero, claro, cómo lo van a hacer si la Santa Inquisición vive como "Congregación de la Doctrina para la Fe" desde 1834.
#15 Exacto, Bacua, acabas de dar en el clavo. Lo puedes hacer con cualquier red wifi desprotegida.
Pero la idea es que FON dice que tú dices que compartes (y luego no es cierto) o bien pagas por su uso, y a partir de ahí te aprovechas de la red FON.
Por tanto, sabiendo lo que pueden hacerte, ¿compartirías tu banda ancha con FON a todo quisqui sabiendo la cantidad de desalmados que hay por ahí? ¿O es que esperas como FONero que la peña no se desmelene con tu IP?
FON es un bluf, y aún no entiendo cómo se llenan páginas web con esta historia una y otra vez. Aparte, no es libre, sino que es un negocio puro y duro, donde todos los FONeros están dando pelas a un señor llamado Varsavsky.
#13 Si vas a un ciber o a la universidad, la culpa de cualquier historia es de estos. Luego ya buscan al culpable cuando la policía les viene. Quien no conoce alguna de estas historias donde la poli pide los logs de una facultad para ver quién era el que hizo algo en una hora...
Otra cosa es que la poli ya ha advertido que la IP de un particular es la culpable de cualquier delito que se cometa. Lo dicen en las ponencias en las que van. Es decir, si tu compartes con FON, cualquier cosa que hagan desde tu IP, te las cargas tú. Y si quieres demostrar tu inocencia, la poli no hará nada. Tendrás que contratar a un abogado y luego a un perito informático para que te saquen del marrón y puedas demostrar que lo que se hizo desde tu IP era cosa de otros. Eso sí, la noche en el calabozo, según la naturaleza del delito, no te la quita nadie.
Así que los memos de FON que sigan compartiendo, y si son los del Partido Socialista, insisto en que me voy p'allá a cometer fechorías desde su IP. ¡Toma FON!
Esta sí es una buena noticia. Como pasa con cualquier pringao que comparta su red a todo loco que pase por allí, eso significa que podremos usar las IP del Partido Socialista para cometer delitos cibernéticos.
El patio se pone interesante con esta iniciativa. Me iré a la puerta de esta gente a descargar todo lo que tenga copyright desde el eMule y meterle XSS a toda web de vecino que me caiga mal.
Es sólo un decir, pero imaginaos lo que ello representa.