#4 ¿abogados y economistas con la contratación pública? En la AGE la mayor parte de los contratos los hacen C1. Hay un letrado que visa los PCAP, pero el resto del trabajo se lo comen los mindundis. Bueno, alguien del cuerpo de gestión firma los documentos como órgano de contratación.
Tampoco es que hacer un contrato sea física cuántica, cualquiera que haya leído la ley de contratos y la ley general presupuestaria debería ser capaz de hacerlos.
#7 ha descrito cualquier moneda, electrónica o no. Las cosas valen algo si la gente considera que valen algo. De hecho la mayor parte de las potencias desaparecieron, entre otras cosas, porque su moneda se devaluó de forma salvaje.
#3 aquí en Castilla y León la vivienda turística es testimonial. Hay edificios nuevos sin vender en casi todas las ciudades. La población desciende año a año.
El precio el precio de la vivienda sigue subiendo irremisiblemente, tanto en alquiler como en compra.
Así que de los supuestos motivos de la subida que comentan expertos, noticiarios, tertulianos, meneantes y demás no me cuadra ninguno.
"castigo colectivo" Me cago en mi vida La cantidad de eufemismos que encontramos para los "buenos" y que rápido tiran de populismo para hablar de los "malos".
La.cantidad de zumbados que la gente está colocando.como presidentes debería hacer saltar las alarmas de qué estamos haciendo mal como sociedad. Pero en general veo que la gente ha normalizado que desequilibrados mentales estén dirigiendo naciones.
Para no querer guerras van de una a otra, al menos desde principios del siglo XX. Es un país violento, agresivo, peligroso y una amenaza para los pueblos del mundo.
Condenan sus acciones de forma tibia mientras les venden las armas con las que destripan a la gente y revientan sus hogares. No tienen moral, ética ni decencia.
El hecho de haber dejado morir a tantas personas de forma tan penosa ya es absolutamente despreciable, pero si le sumamos el trato que le está dando a los familiares de las víctimas... Pocos seres tan abyectos como está mujer ha habido en la historia de la política española.
Tampoco es que hacer un contrato sea física cuántica, cualquiera que haya leído la ley de contratos y la ley general presupuestaria debería ser capaz de hacerlos.