¿Y qué pasa por que sea antisemita? No que eso fuera malo.
A mí me enseñaron desde pequeñito a estar en contra de asesinos e hijos de puta en general, así que lógicamente soy antisemita.
#4 ¿“Como mucho a uno"? Pues yo he leído en varios sitios que fueron tres los Rafale derribados.
En cualquier caso, más bien sería "como mínimo a uno". No creo que puedan derribar medio Rafale, y es evidente que alguno ha caído.
#59 Los europeos llevábamos muchos años fabricando automóviles, los chinos empezaron hace no mucho y al principio hacían basura de la que los europeos nos reíamos; actualmente tienen a la industria europea acogotada.
Ahora se han puesto con la industria aeronáutica y la de fabricación de chips. De momento están haciendo basura...
#50 Que sí, que sí, que los chinos son poco menos que retrasados. Ya lo estamos viendo.
Ay, Señor, y que haya que empezar un domingo por la mañana leyendo cosas como ésta...
Aún recuerdo cuando, al finalizar un concierto suyo en el Teatro Principal de Burgos, el público se puso en pie y empezó a gritar "¡Franco!, ¡Franco!, ¡Franco!"
Aquello fue un "momento Cuéntame" total. Seguro que a alguno de los que estaban allí se le escapó alguna lagrimita nostálgica.
#10 Yo, cuando veo a gente con tantísimo poder comportarse así, con ese lenguaje verbal y corporal, pienso que es imposible haber caído en una vulgaridad y una chabacanería tan grandes y que en realidad va a ser todo un sueño de Resines, porque si no, la alternativa es descorazonadora.
#40 No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que en el ejército israelí, cuando uno de sus militares fallece en combate, se asciende al fallecido un grado. Igual pueden ir por ahí los tiros (valga la redundancia).
Una más de los narigudos genocidas, y van...
Y lo peor no es eso; para mí lo peor es ver la inacción, cuando no la complicidad, de los países supuestamente democráticos y autoproclamados defensores de los Derechos Humanos.
#16 Que lo hagan. Es posible que les vaya igual de bien que a una empresa en la que estuve trabajando, que por salirme del grupo de Whatsapp (en el que habían metido mi número de móvil privado) me empezaron a tocar las narices, así que yo, en justa reciprocidad, les dije que no pensaba hacer ni una hora fuera de mi horario de trabajo. Su reacción: tocar aún más las narices; la mía: limitarme a cumplir única y escrupulosamente el cometido de mi puesto de trabajo reflejado en el contrato. Me despidieron por disminución de mi rendimiento. Les denuncié.
Les saqué unos cuantos miles de euros.
#32 Joder, qué bueno.
Ya siento no poder votarte positivo, pero mi voto moral lo tienes.
Eso sí, creo que no voy a volver a acercarme al fondo de una piscina en lo que me quede de vida.
#6 Pues hasta siempre. Locos y/o hijos de puta los ha habido, los hay y, por desgracia, los seguirá habiendo.
Espero que la mujer se recupere sin secuelas.
Yo optaría por hacer que los tontos llevasen un rotativo como los tractores. Así, cuando fuésemos caminando por la calle y viésemos a alguien con un rotativo en la cabeza, obraríamos en consecuencia, cruzando de acera o estando prevenidos al menos.