#24 ¿Cómo vas documentado en un país donde no existe un documento oficial de identidad? ¿Y qué haces cuando te detienen y expulsan pese a ir documentado?
#55 Efectivamente, hay que darse cuenta de que el problema lo tiene el mezquino por el mero hecho de serlo, mucho más que tú por sufrirle ocasionalmente.
#48 A priori intuye que la tesis tiene visos de ser correcta. Casi siempre se investiga siguiendo la linea de lo que uno cree que va a ser lo correcto. Luego ya está la honestidad de cada uno para aceptar cuando lo que se descubre contradice las ideas iniciales.
#83 He empezado el grado de historia este año y e realidad ser espartano consistía en ser super gay, super pederasta, putear a los vecinos en plan naranja mecánica, y participar en las batallas lo mínimo posible pero haciendo mucho ruido.
Todo mal, incluido lo de ser super gays que era por pura misoginia en su caso.
Si no eres Llados o WSW no deberías ponerlos de ejemplo de nada.
#71 Pues tienes razón, vaya. También te digo que si no fuera por el español no habría trascendido más allá de una quedada para paja colectiva de jeltzales.
#28 En la época de Churchill el racismo, el machismo y la homofobia eran mainstream, pero ya hacía décadas que existían movimientos feministas y antirracistas (por desgracia la lucha contra la homofobia era aún incipiente).
No veo que ese argumento sea válido para excusar a los alemanes por el holocausto, y eso que entre 1939 y 1945 en Alemania "todo el mundo" era antijudío.
#26 No claro, ahora les venden que los fondos son Green esg compliant positive impact y su rentabilidad se obtiene de fabricar lápices para niños ciegos y casitas para focas.
#15 Pues casi toda la pasta de los fondos que tan mala fama se han ganado por aquí por como juegan (invierten) con la vivienda no es suya. Cuando oyes Blackstone, Blackrock, Cerberus... Estás oyendo el nombre del que mueve la pasta de las pensiones de los policías de Nueva York, los bomberos de Oklahoma, los profesores de California, los funcionarios de Ontario...
#47 "Más a lo bestia" es que los escraches a políticos del PP no se prolongaron nunca más de dos días seguidos, a la puerta del domicilio, y duraron lo que la policía tardó en desalojar a hostias.
Pablo Iglesias tuvo que ver cómo durante un año gente echaba el día entero fuera de su casa llamándole de todo, y luego seguía a sus hijos al parque .
#5 Bueno, muchos salimos a la calle a decir claramente que no nos representaba, como están haciendo muchos judíos hoy. Y otros no, ellos sabrán por qué.