La táctica es hinchar los números (aunque sea de forma lícita y real, como aumentando la publicidad) para vender una "plataforma contraalgoritmica" que saben que va de capa caída y no le queda mucho para sucumbir. Por eso no invierten en mejorar la web. Es el timo de las estampitas actualizado al mundo digital.
¡Y lo peor, es que se lo quieren vender a los propios usuarios!
Hay que ser maquiavélico para urdir un plan así.
#0 Cuando expliquen qué es o para qué sirve la partida "Trabajos de otras empresas y colaboradores" por la que se "escapan" casi tres cuartas partes del dinero de menéame, entonces que pidan dinero para hacer cosas. Míralo aquí: blog.meneame.net/2025/02/24/transparencia-suscripciones-y-numeros-en-g
#22 Coincido en lo que la gente vive en un mundo de fantasía, y añado que todo esto proviene del idealismo que nos trajo la ilustración francesa y del que bebió el idealismo kantiano y anglosajón.
El mundo está lleno de "visionarios" e "inteligentes" gafapastas que lo único que saben decir son obviedades. La infantilización de la sociedad es cada día más evidente. Periodismo como este y gente como esta lo demuestran.
Muy bien, pero si gobernara el PSOE o cualquier otro partido, ocurriría lo mismo. Esto no pasa de un día para otro, y antes gobernaba el PSOE (hace relativamente poco). Nos engañan con el partidismo, pero son la misma mierda. Lo que ocurre es sistémico, y si aún no ha reventado todo es por el dinero que riegan desde arriba con ayudas, etc, pero eso lo que hace es empobrecernos más, es decir, que lo único que están haciendo es hacer que el proceso vaya más lento, pero no están haciendo nada para revertirlo o pararlo.
#0 Se dice "usuarios fantasma" en singular, el plural no se "arrastra" al sustativo que está cumpliendo la función de adjetivo (sustantivo adjetivando a otro sustantivo). Por ejemplo, se dice "puntos clave", no "puntos claves", etc.