edición general
str128

str128

En menéame desde septiembre de 2012

6,00 Karma
67K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @Charles_Dexter_Ward Encima es que he entrado en el link de la "noticia" del tío que hace un calvo a Google Maps, he pillado la dirección que pone, y ninguna de las opciones que aparece en la app del Google Maps sale un tío haciendo un calvo. Por lo tanto, o errónea, o bulo (además de la intención de esa y otras publicaciones sobre calvos, obviamente para molestar).

    @Eirene @Imparsifal
  2. @EISev El Toyota Land Cruiser, siendo híbrido, vale desde 67.000 hasta 94.000€, y le da diez mil vueltas al Land Rover en fiabilidad y capacidad en el monte.
  3. Navegando por internet pincho sin querer en un banner de publicidad: Land Rover Defender OPTA. Precios (sin extras) desde 80.000 hasta 225.000€. No quiero saber lo que costaría si fuesen buenos coches y tal...
  4. @ronko Seguro que es porque el contexto de "Buenos días" se refiere a la mañana, mientras que el de "Buen día" es desde ese momento hasta que llega el día siguiente.

    @paumal
  5. @paumal Están recuperándose por haber ingerido demasiados cilindros con protuberancias (algunos más gruesos que aún rezumaban un líquido pringoso).

    Y es que los churros y las porras están riquísimos.
  6. @FrayM Qué guarrería... Me ha recordado a lo que hacía el monje ciego de "El nombre de la rosa".
  7. @Asmode0 Dar pena, mucha pena... Eso es lo que hacéis a los cebollistas los sincebollistas.

    @Vicenteeee @Ripio
  8. @Zoidborg En realidad es al revés: "Córtame las puntas", y le deja al 2.
  9. @Pertinax Pues si según él Menéame está comprado por Israel y los Epstein, ¿cómo es que tiene 20 de karma, en vez de tener un permanan?
  10. @mis_cojones_en_bata Justo estaba pensando hace un rato lo mismo, que tal como apareció lo de los therian se ha ido, y ha durado menos que la subida de valor de una criptomoneda chusquera.
  11. @carademalo Pues menos mal que no juega contra un equipo de Georgia, que en uno de los idiomas que hay en ese país, "Betis" se traduce como "Cabras"...

    @mis_cojones_en_bata
  12. Muchas felicidades a los Jose y a los padres.
  13. @Leclercia_adecarboxylata Va a atacar España... O mejor dicho, lo que cree que es España. En realidad va a escuchar un documental, cuyo actor de voz es gangoso, hablando de la fauna de la Guayana Francesa... Y lo va a entender como "Blablablá French". Y precisamente ese "French" lo va a tomar, con esa pronunciación, como "Spain".

    Por supuesto, la Von der Brujen va a decir que todo está ok, que Estados Unidos tiene derecho a defenderse, mientras Macrón y Pedro Sánchez la terminan fulminando del puesto. Y la de Italia estará a favor de estos últimos. Y el de la OTAN se autoexiliará a Groenlandia, aunque tendrá que esperar semanas en un bote de remos a que le permitan entrar.
  14. @Ze7eN El 4, sin duda alguna. Como segunda opción escogería el 1, ya que como no soy trabajador de su empresa, podría pasar como posible cliente y me haría la pelota mientras mete la gamba una y otra vez con malentendidos rollo machista, racista y similares... Anda que no me iba a reír ni nada...

    @flekyboy Precisamente por ser hetero no escogería ningún asiento rodeado de mujeres guapas, ya que sería cuanto menos sospechoso de ser un baboso.
  15. @vazana Ojo, que aparte del hecho que hace nada China ha comprado muchísimo, pero muchísimo petróleo, no sabemos nada sobre yacimientos en ese país... Que lo mismo cualquier día sale el Presidente diciendo que ya está harto y que el poco petróleo que va a usar va a salir de yacimientos propios... Y que como le dé por exportar, lo mismo tiembla medio mundo.

    @carademalo
  16. @woody_alien El de atrás, el que se parece a Rajoy, está a ver si saca una foto de ellas, porque cuando lo cuente no le van a creer.

    Edit: y el de la esquina inferior derecha mirando con desconfianza porque no se cree lo que ven sus ojos.
  17. lo de meneame con Tebas estaba al caer, lo de por años votar irrelevantes todas las noticias de futbol algún día lo íbamos a pagar :troll:
  18. @ochoceros @mis_cojones_en_bata @Golan_Trevize eso de que "todos hubieran hecho lo mismo" me parece es un poco simplista y sesgado... que Obama no fue una carmelita descalza, pero él logró un pacto histórico con Irán y Trump lo primero que hizo al llegar al poder fue romperlo.
  19. donde están ahora todos los trumpistas de meneame que decían que el malo era Biden y que Trump era un aislacionista que no se iba a meter en guerras y demás?? Que con Trump Israel iba a atacar a Irán era una obviedad, tan obvio que ya lo dije yo hace año y medio: www.meneame.net/story/vaya-bien-joe-genocida-recordaremos-como-monstru
  20. @vazana te podría dar un listado de falacias lógicas contenidas en tu argumento (generalización apresurada, falso escocés, etc) pero, la verdad, me da pereza
  21. @vazana disculpa que me meta donde no me llaman, pero como ateo recalcitrante que soy, que piensa que el burka no tiene lugar en la sociedad occidental y que admitirlo bajo el pretexto de que "empodera" es una falacia como una casa, que vivió 1 año bajo el régimen fascista islámico de los Hermanos Musulmanes y 14 años literalmente rodeado por musulmanes en un pueblito en el desierto egipcio, decir "no hay musulmán bueno" está al mismo nivel de pensamiento que el "no hay judío bueno" que tan famoso hizo a cierto personaje histórico con bigote

    cc @Tumbadito @Catapulta @lamonjamellada
  22. @Ripio un poco de respeto, que uno tiene un estándar y tengo la Alhambra a un paso 8-D
  23. @tnt80 en una semana cumplo 2 años por tierras andaluzas, ayer me dieron el resultado del examen más largo del semestre y aprobé con 10 :-O hoy tuve el último y mañana empieza el segundo semestre. Para cuando me acuerde ya voy a haber terminado la mitad de la carrera y con uno de los mejores promedios de la generación :-> no me puedo quejar de mi día, la verdad. Extraño mi bola peluda ronroneante, eso si... pero voy a ir a verla ahora en marzo :hug:
  24. @angelitoMagno Ya sabemos entonces por qué dicen que el PSOE es comunista (y lo que hay a la izquierda de éste son directamente grupos terroristas).
  25. @Catapulta Siendo murciélagos, serán datos de la noche...
« anterior12345173

menéame