#17 Ahí tienes razón. Pero el titular no dice eso. Dice que enfermamos más y peor por el hecho de ser varones. Y eso es una gilipollez como un piano de cola.
Gilipolleces. En mi casa quien enferma más a menudo es mi mujer. Con diferencia. Y la variable que lo provoca es el estrés, no el sexo biológico ni el género. La cantidad de chorradas que tiene uno que leer al final del día.
#22 ¿Qué parte de mi comentario has interpretado como que yo no voto? No he dejado de votar en las distintas elecciones desde 1988. Tienes la comprensión lectora en la rabadilla.
#2 Yo estoy como tú, no llevo bomba, y menos mal... Conozco a personas que han vuelto a ponerse la insulina manual después de llevar bomba, porque fallan un montón. Y los sensores también fallan, mismamente el que llevo puesto ahora mismo funciona regulinchi la conexión bluetooth. Pero bueno, si te pones la insulina manual, y falla todo el hardware/software, siempre puedes pincharte en el dedo y ver cómo llevas tus glucemias usando el glucómetro. Que vale, es una mierda, pero como solución de emergencia sirve. Antes de los sensores es lo que hacía todo el mundo con D1, y se sobrevivía...
#11 Los únicos inmigrantes latinos que pueden votar son los nacionalizados españoles, que no sé si son muchos o pocos, pero ni por asomo hacen mayoría de nada. En todo caso, ya han dejado de ser inmigrantes latinos: ahora son españoles de pleno derecho. Y tranqui, que el péndulo de la historia volverá a cambiar de sentido y la ideología neoliberal terminará en el cubo de la basura, de donde nunca debió salir. Con latinos o sin latinos.