#61 También puedes conseguir que tus familiares caven tu tumba cuando te sientas morir. Te saldrá aún más barato que cavarla tú. A los pobres sin familia ni dinero, cuando se mueran, los dejaremos pudrirse en la puerta de tu casa. Barato, barato...
#16 Tienes razón. Siempre puedes levitar cuando necesites una carretera pagada por todos. Incluso puedes cavar tu propia tumba cuando sientas que estás al borde de la muerte. Libertaz. Y cañitas en terrazas
Porque ya es un viejo decrépito y por eso no puede ser, pero si le hubiera pillado más joven, el juececillo cavernario habría acudido a Torre Pacheco de cacería. No me cabe ninguna duda.
#2 No te sientas vulnerable. La IA solo va a aumentar la tendencia a que nadie se crea nada. A estas alturas, cualquier cosa que veas en el ciberespacio hay que ponerla en cuarentena. Dentro de poco tiempo, la verosimilitud de cualquier mensaje que sea digital, y solamente digital, será menos que nada.
O buscamos la manera de quitarnos de encima a esta manada de belicistas criminales o nos van a llevar al matadero a nosotros y a nuestros hijos. Para mayor gloria de sus cuentas de resultados.
#2 El asunto que comentas es más viejo que la tos. Con las iglesias románicas, allá por el medievo, ya se hacía propaganda: había que contarle al vulgo iletrado y pagano lo de la biblia, el pecado y demás movidas, aunque fuera con figuras de piedra en los capiteles, para que entraran sumisamente al corral. Con los siglos han cambiado las estrategias y los relatos, pero el concepto es el mismo: embridar a la opinión pública para que el populacho acepte a las élites que lo esclavizan.