edición general
tryn

tryn

En menéame desde junio de 2007

8,74 Karma
4.095 Ranking
20 Enviadas
1 Publicadas
1.888 Comentarios
105 Notas
  1. #3 Igual no te lo crees pero es que hay mucha gente de 35-50 años que creció escuchando Extremoduro y llegó a la vida adulta con muy buenos recuerdos.
    Vamos, algunas de las personas más pijas que conozco se han pasado toda la vida diciendo que les encanta Extremoduro, tienen libros y discos comprados en los últimos años que yo ni siquiera sabía que existían y han ido a más conciertos que yo.
    Por último, también que hay gente que no escucha música nueva y se queda en los discos y artistas que escuchaban de jóvenes, igual que hay mucho pseudo friki que solo recuerda las películas de cuando ellos eran jóvenes y no sé enteran de nada de lo que se estrena hoy.

    Por eso hay tanta gente que al morir Robe ha acabado llorando y recordando sus canciones.

    De hecho lo raro sería que nadie se acordase de uno de los artistas más importantes de los 90 en la semana de su muerte.
  2. Un Luigi para este excremento no estaría mal.
  3. #6 Cuando mi comentario aparezca en gris tendrás tu respuesta
  4. Habrá que esperar un poco a ver que medidas de las propuestas puede poner en marcha y, sobre todo, cuál es el resultado de las mismas antes de entronizarlo. Sobre el papel todos los políticos prometen resolver todos los problemas, en la práctica casi ninguno consigue resolver los más básicos y simples.
  5. "La explicación que dan los expertos apunta a que el impuesto está diseñado con múltiples “agujeros” —deducciones, exenciones, compensaciones de pérdidas— que permiten que la base imponible termine siendo mucho menor que el beneficio real."

    no será... no será... el gobierno más progresista de la historia el que tiene el poder de cambiar esto, verdad?
  6. A mi comieron una parte de mi cuerpo, también. Por curiosidad decía. No veas como se le quitaron las dudas. Luego quería más y más! :troll:
  7. #6 Eso que dices no tiene sentido, las mayoría de victimas de asesinato son hombres.

menéame