Puedo dar fe de que los isométricos hackean el dolor de espalda. Una vez que me dio el lumbago estuve una semana a base de antiinflamatorios y fisio. Cuando me volvió a dar, se me ocurrió hacer una plancha inclinada con los codos apoyados en una mesa baja. Aquello me alivió el dolor al momento. Seguí haciéndolo durante dos días más y sentía cómo el dolor en reposo iba desapareciendo. Después de aquello, cogí el hábito de hacer planchas completas en el suelo durante un minuto 3 veces al día. Llevo ya 6 meses sin dolor.
#31 Pues mientras desarrollamos nuestra industria militar podíamos comprar varios SU57 a Rusia y misiles hipersónicos de los que ha estado suministrando China a Irán.
Lo importante es que a Israel le está saliendo muy caro haber atacado a Irán. Lo más probable es que gane la guerra con ayuda de Estados Unidos, pero será una victoria pírrica.
Lo que hace Trump me recuerda a los chistes del genio de la mala leche y su consiguiente moraleja: hay que tener mucho cuidado con lo que se desea.
El genio a punto de conceder un deseo a alguien que ha frotado la lámpara:
- Dime, cuál es tu deseo?
- quiero que me llegue la polla hasta el suelo!!!
Y el genio va y le corta las piernas…